Soy Morelos
Nacional

¿Por qué será que las queremos tanto?, la nueva obra de Luis de Alba y César Bono – El Sol de Cuernavaca

Cuatro amigos se reúnen en escena. Luis de Alba, César Bono, Alejandro Suárez, Benito Castro y Carlos Bonavides, protagonizan la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, producida por Omar Suárez. El empresario teatral comentó que para él fue un triunfo reunir a estos actores que son referente del humor mexicano.

“Estoy muy contento de que cada uno de ellos aceptara ya que tienen llena la agenda y ha sido un reto tenerlos en el mismo escenario a los cinco. Por eso sólo vamos a estar cinco viernes continuos con dos funciones por noche a partir del 9 de junio”, detalló el productor.

Puede interesarte: Franco Escamilla habla sobre Ricardo O’Farrill: no haré chistes sobre la situación

Alejandro Suárez comentó “aquí estamos no sólo compañeros sino amigos, los que nos cuidamos las espaldas cuando alguien no puede llegar a la función o cuando trae un mal físico”.

Explicó que la obra aborda la vida de cinco hombres contada a través de la convivencia con las mujeres con la que entablaron relaciones amorosas. “Desde que son amigas, novias y esposas”.

Omar Suárez añadió que el tema se presta para que cada personaje tenga libertad creativa al momento de desarrollar la obra.

Luis de Alba fue el único de los cinco actores que se unió a la reunión con los medios de comunicación de manera virtual, porque estaba en Los Ángeles, trabajando.

“Me siento de maravilla, porque afortunadamente como saben me han llovido algunos accidentes pero ya estoy listo. Ya fui a hacerme un chequeo completo de carrocería, bujías y de cerebro… de todo”.

El comediante consideró que los actores con los que compartirá escenario “son mis hermanos de vida”.

“La diferencia de esta obra es que no es una revista de comedia, es una puesta en escena magníficamente dirigida y ya me anda por estar con ellos en el escenario, porque es de las pocas obras en que el público se levanta de pie cuando terminamos”, resaltó Luis de Alba.

César Bono dijo qué aunque en el Teatro Versalles, sólo serán 10 representaciones, alternarán con una gira por el interior del país y Estados Unidos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De manera festiva Bono dijo que “los jueves estoy en El Cavernícola y los viernes en el Versalles. Qué de dónde tomó energía pues de la misma alegría y carcajadas que me provoca estar al lado de mis grandes compañeros. Eso se lo dije a mi médico de cabecera que siempre me pregunta cómo estoy?”, comentó.

Carlos Bonavides, dijo: “yo vengo siendo el suplente de cada uno de ellos. Y sí cuando no llega Luis de Alba, pues tomó el papel que encarna y bueno encajo bien”.

El 9 de junio inicia la temporada de la obra de origen argentino ¿Por qué será que las queremos tanto? en el nuevo Teatro Versalles.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Robo de vehículos y casas asolan a la colonia Antonio Barona – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Caso Ayotzinapa: AMLO aniversario de la desaparición de normalistas es día de luto nacional – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Especialistas en Psiquiatría, piden al presidente no recortar el presupuesto en Salud – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos