Soy Morelos
Nacional

Prepárate, habrá bloqueos en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Este martes 21 de febrero se tienen contempladas dos movilizaciones al norte del municipio de Cuernavaca, una en la avenida Emiliano Zapata a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), y la otra en la entrada de la ciudad, a la altura de la Paloma de la Paz. Lo que volverá a generar caos vehicular en la capital morelense.

La primera se trata de vecinos de Tlatepexco, que aseguran no cuentan con un servicio de agua eficiente, y han pedido en reiteradas ocasiones al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) resolver la situación, sin que se haya dado respuesta, por lo que se manifestarán alrededor de las 9:00 horas en la Paloma de la Paz.

La segunda protesta, es convocada por familiares y amigos del doctor Alberto Rafael Chávez Martínez, que se realizará a partir de las 10:00 horas en la Avenida Emiliano Zapata, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, con el objetivo de solicitar que sea localizado a la brevedad.

El caso de Chávez Martínez

La desaparición de Chávez Martínez de 36 años de edad se reportó el pasado 17 de febrero en el municipio de Jiutepec, de acuerdo con la ficha de búsqueda que emitió la propia Fiscalía durante este fin de semana.

A través de redes sociales, personas cercanas a Chávez Martínez comenzaron a reportar que este no había regresado a su hogar desde la noche del viernes luego de salir de su trabajo, ni del paradero de su vehículo tipo Aveo Classic, año 2016, color azul y con placas de circulación PYX8167, por lo que, de inmediato comenzaron a compartir su fotografía para pedir apoyo de la ciudadanía y localizarlo.

El doctor, se desempeñó como titular de la subsecretaría de salud pública del ayuntamiento de Cuernavaca durante el trienio de Antonio Villalobos Adán, y formó parte del equipo científico que enfrentó la pandemia por Covid-19.



➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Super Bowl LVII: ¿cómo se hace un balón oficial de la NFL? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aún no hay detenidos por el feminicidio de la diputada Gabriela Marín – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

De vender películas a dirigir cine: Eduardo Moreno estrena en Cannes su cortometraje “Glaciar” – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos