Soy Morelos
Nacional

Promueve SAT el sorteo del Buen Fin – El Sol de Cuernavaca

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Morelos presentó el sorteo del Buen Fin en su doceava edición dentro del cual busca incentivar el comercio local, con un fondo económico de 500 mil pesos dirigidos a consumidores y comercios.

La convocatoria, informó la delegada del SAT, Rosa Margaríta Higareda Cervantes, es para los compradores que realicen diversas adquisiciones de productos con tarjetas de débito o crédito desde 250 pesos en establecimientos registrados como contribuyentes activos.

En conferencia de prensa, explicó que para el comprador habrá premios de 250 mil pesos y 265 mil hacia los establecimientos diversos inscritos dentro del programa del Buen Fin a realizarse del 18 al 21 de noviembre.

Además, dio a conocer que a nivel nacional serán entregados 326 mil 247 premios por un monto de 500 millones de pesos, bajo las mismas reglas en la entidad.

¿Cómo participar?

Los vendedores a participar, indicó que deberán registrarse en el portal electrónico de la Secretaría de Economía, para ser tomados en cuenta por la dependencia fiscal.

Desde el año 2020, señaló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ingresó al sorteo a los establecimientos en apoyo a su economía, porque hubo cierres de estos a consecuencia del confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.

Para el caso del registro de los compradores, dijo que será de manera inmediata al adquirir los productos a través de su tarjeta de crédito o débito en los comercios registrados.

El sorteo del Buen Fin, dio a conocer que será el nueve de diciembre y será publicado en las redes sociales y en la página electrónica del Sistema de Administración Tributaria (SAT).


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los difuntos invaden la Ciudad de la Eterna Primavera – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

India aprueba su primera vacuna nasal contra Covid-19 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Derecho Familiar | ¡Regulación de matrimonios del mismo sexo y de niñas y niños! – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos