Soy Morelos
Nacional

Próximas actividades en el Instituto del Deporte de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Con la llegada de la primavera, el Instituto del Deporte municipal abrirá la convocatoria para tomar clases gratuitas de natación.

El director del Instituto, Gerardo Olvera compartió que las clases serán gratuitas y cualquier persona mayor a siete años puede inscribirse.

Además, las clases serán impartidas en la alberca semiolímpica de 25 metros del Ayuntamiento de Cuernavaca, en la sede Papagayo, aun no están definidos los días pero los horarios son a las 14:00, 15:00 y 17:00 horas.

Los interesados deben presentar:

  • Certificado médico, donde se acredite una optima condición física para practicar deportes acuáticos
  • Copia de la credencial de elector del interesado, en caso de ser menor de edad, la del tutor
  • Carta responsiva, para prevenir cualquier riesgo.

El director señaló que el espacio es seguro y cuentan con supervisión de un experto para garantizar la seguridad, tanto física como integral, así como, un área de vestidores para hombres y mujeres respectivamente, para mayor comodidad.

Toda actividad tiene un riesgo, pero es una instalación completamente segura ya que está al interior del Ayuntamiento, tenemos un control, este es el segundo año, ya que en el primero tuvimos muchísimo éxito y estamos por lanzar la convocatoria“, explicó.

Otra de las actividades gratuitas que los cuernavacenses pueden realizar en el instituto del deporte, son los entrenamientos de fútbol soccer en Patios de la Estación y en las canchas de usos múltiples de la colonia El Universo; los entrenamientos son básico para niños de entre seis y 14 años.

Una última opción, es participar en el torneo de básquetbol 3 x 3, para niñas y niños de entre 10 y 12 años, se realizará el próximo 11 de marzo en el Parque Tlaltenango y de igual forma será un evento gratuito.

Son actividades muy familiares y competitivas, los esperamos“, concluyó Gerardo Olvera.

Para solicitar información o inscribirse al torneo de basquetbol, puedes acudir a las oficinas del Instituto ubicadas en el Parque Tlaltenango o llamar al teléfono: 7776885424.



➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SAT frena operación de empresas en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Acusan imposición de Luis González Placencia dirigir ANUIES – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Protección Civil capacita a trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos