Soy Morelos
Nacional

¡Qué no se te olvide! Así trabajará el INE en días de asueto – El Sol de Cuernavaca

Las actividades en el Instituto Nacional Electoral (INE) serán suspendidas el primero y cinco de mayo, informó Brenda Castrejón Hernández, vocal ejecutiva del registro federal de electores.

Los días que podrán atender a la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana (MACS) son del martes dos al jueves cuatro de mayo, posteriormente, volverán a retomar actividades hasta el ocho de mayo.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

“Los sistemas con el cual se programan las citas ya están cancelados esos dos días, sin embargo aquellas personas que acuden y no llevan citas para ver si tienen espacios, que tengan conocimientos que no se va a laborar y tomen sus precauciones”, explicó Castrejón Hernández.

Los trámites que pueden realizarse en los MACS el dos, tres y cuatro de mayo son sobre solicitar la Credencial para Votar, actualización en la misma, reposición por robo, extravío o deterioro.

Morelos tiene 11 módulos que brindan servicio fijo de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

  • Cuautla, 07:00 a 19:00 horas
  • Cuernavaca, 08:00 a 20:00 horas
  • Emiliano Zapata, 08:00 a 15:00 horas
  • Jiutepec, 08:00 a 15:00 horas
  • Jojutla, 08:00 a 15:00 horas
  • Temixco, 08:00 a 15:00 horas
  • Yautepec, 08:00 a 15:00 horas.

Para realizar cualquier trámite, se puede consultar la página de internet del INE: https://www.ine.mx/credencial/ y la línea gratis de INETEL: 800 433 2000, todos los trámites son gratuitos y personales.

Para más información sobre los horarios y días de atención, sedes de los módulos móviles o requisitos para tramitar la INE en el estado de Morelos, se encuentra disponible la línea del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana al número: 777 313 2254 y o en la página de Facebook INE Morelos.

Las autoridades del INE señalaron que a pesar de que en el estado de Morelos el semáforo epidemiológico marque verde, se continuará con el protocolo sanitario en los MAC, ya que es un espacio cerrado y reducido.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comando armado ataca vivienda del director policiaco de Calera, Zacatecas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Gobierno federal expropia 23 predios más para construcción del Tramo 6 del Tren Maya – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ingenio Emiliano Zapata, listo para el cierre de la zafra – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos