Soy Morelos
Nacional

Rafael Reyes no descarta sus aspiraciones para la gubernatura – El Sol de Cuernavaca

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes negó haber declinado sus aspiraciones para la gubernatura por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a favor de Rabindranath Salazar Solorio.

“Los que estamos listos para competir, vamos a hacerlo con las reglas del juego y también entendiendo que, cada quien tendrá su capacidad y su posibilidad de moverse de acuerdo a sus intereses convenga”, dijo Reyes.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El edil de Jiutepec comentó que tuvo la oportunidad de reunirse con otros aspirantes, y todos están a la espera de las reglas, mismas que están establecidas en los estatutos del partido.

Respecto a las publicaciones que circularon donde se aseguraba que había declinado a favor de Rabindranath Salazar, actual coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, el alcalde de Jiutepec aseguró que no declinó por nadie.

“No declino a favor de nadie, estoy en una aspiración firme de seguir avanzando y en espera de que haya reglas del juego, una vez que se lleven a cabo las encuestas, y se defina quien debe ser el candidato, no solo a través del conocimiento, sino también de los positivos, una serie de elementos e indicadores que va a medir seguramente el partido”, expresó.

Reyes agregó que está en posibilidades de competir y así lo dejará ver la encuesta que realice Morena.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las Vueltas que da la Vida | Crónica de una visita largamente esperada. Mi encuentro con Zapata – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Detienen a enfermero acusado de abusar sexualmente de una paciente en estado de coma – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Felipe Calderón tiene denuncias en La Haya y otros tribunales: Adán Augusto – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos