Soy Morelos
Nacional

Realizan ‘Zumba con Causa’ en Jojutla – El Sol de Cuernavaca

La dirección de Asuntos de la Juventud organizó el evento “Zumba con causa” en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan de Jojutla, ahí se reunieron seis instructores de gran trayectoria y contó con la asistencia de hasta 100 participantes.

En esta ocasión, buscan recaudar algún detalle para el Día del Niño, por lo que, cada asistente debía llevar un juguete dentro de sus posibilidades para la colecta.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

La zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas a la realización de ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina, en ellas, todos los participantes siguen el ritmo de quien está al frente como instructor.

Entre los ritmos más populares que acompañan las clases están: el merengue, samba, reggaetón, cumbia y la salsa. La finalidad de estas clases (la mayoría de las veces) es bajar peso de manera divertida, pero también funciona para realizar actividad física de forma accesible.

La instructora Michel Mendoza después de impartir su clase expresó el siguiente mensaje: “Gracias a Juan Ángel Flores es que estamos aquí, para que la población practique deporte y tenga una mejor salud, una mejor vida y esto se consigue practicando el deporte, así como hoy con el zumba, yo tengo que practicar esto a diario, sin faltar un día porque solo así me siento mejor, que vengan todos a practicar el zumba y que traigan su juguete para los niños“.

Por su parte, Juan Ángel Flores entregó a todos los instructores un reconocimiento por su labor, y agradeció la participación de todos los asistentes en la clase de zumba y en las actividades a favor de una sociedad más sana.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fatal accidente de tránsito en la Av. Universidad de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Respalda AMLO a Encinas por acusaciones de abogados en caso Ayotzinapa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Lo desconocido de Enrique Metinides llega a exposición en Los Pinos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos