Soy Morelos
Nacional

Reeditan libro biográfico De Diego Verdaguer tras pleito por los derechos – El Sol de Cuernavaca

Ana Victoria y Amanda Miguel lograron recuperar los derechos de edición del libro Camino al escenario, la autobiografía de Diego Verdaguer y lo vuelven a lanzar para recuperar las reflexiones y pensamientos del cantante fallecido el año pasado.

“Fue un proceso complicado, pero logramos recuperar los Derechos Editoriales del libro; en él conocerán realmente los dictados originales de mi padre, sus palabras y vivencias tal cual como quería que quedarán plasmadas. Es una manera de hacerle justicia, ya que con la anterior editorial nunca vio ninguna regalía y tuvo poca difusión”, escribió Ana Victoria Verdaguer a través de un comunicado.

Puede interesarte: Homenajean a Diego Verdaguer con un sencillo a un año de su muerte

En la biografía, ahora llamada Volveré: De las pampas a los escenarios, Verdaguer narra desde su infancia y adolescencia hasta su llegada a la Ciudad de México, donde se afincó y vio crecer su carrera.

“Papá tenía una visión muy clara de la vida, leer sus conceptos te hace reflexionar y aprender; cada vez que abro sus páginas entiendo más cosas, es como una guía amorosa y sensible para cualquiera que tenga ilusiones, por más grandes que sean”, explica la cantante.

Enriquecido con fotos de diferentes etapas de su vida, incluye un prólogo y epílogo escrito por Amanda Miguel.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevas Reglas | La oposición despierta y Movimiento Ciudadano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Intentan asesinar a un Juez de Control en Zacatecas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Presentará Compañía 30+ la obra ‘Ríos de amargura’ en la Casona Spencer – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos