Soy Morelos
Nacional

Registra Cd. Juárez violento fin de semana; suman 18 homicidios – El Sol de Cuernavaca

La cifra de homicidios en esta frontera se elevó a 18 durante este fin de semana, luego de que autoridades localizaron a dos personas asesinadas a bordo de una minivan en la colonia México 68.

Puedes leer: Homicidios repuntan en primeros meses de 2023 tras 3 años a la baja

De acuerdo con el reporte de las autoridades que llegaron al sitio, se trata de dos masculinos que fueron localizados abordo de una camioneta Aerostar.

Los efectivos de la policía municipal refirieron que ambos sujetos estaban amarrados de las manos y amordazados de la boca.

La camioneta en que estaban abandonados los cuerpos fue localizada en el cruce de las calles Grandma y Revolución Proletaria de la colonia ya mencionada.

La camioneta es de color beige y la dejaron estacionada afuera de un domicilio a un costado de las vías del ferrocarril.

Vecinos de la zona refirieron que la camioneta al parecer fue abandonada la madrugada de hoy pero no sé dieron cuenta quien la dejo ahí.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El día de ayer fueron un total de 14 personas asesinadas en esta frontera y el viernes otras dos personas perdieron la vida en hechos violentos.

Seguridad pública municipal refirió la mañana de este domingo que hay cuatro personas detenidas en relación con tres homicidios de los cometidos a lo largo del día de ayer.

Publicado en El Heraldo de Juárez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuernavaca rescatará pozos de SAPAC, invertirá 10 millones de pesos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuestionario Proust: Renée Mooi

Soy Morelos

Colapsa el tráfico en Cuernavaca por bloqueo en el Paso Exprés – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos