Soy Morelos
Nacional

Reny Rain conquista México con su EP ‘Espiritual’ – El Sol de Cuernavaca

El cantante Reny Rain lanzó recientemente su EP “Espiritual”, el cual continúa con su esencia del género urbano, pero mezcla distintos ritmos.

Este EP tiene como esencia la música urbana, pero con una vibra de los años ochenta. Hicimos una mezcla con un poco de pop funk y reggaetón y consolidamos esta mezcla retro con una vibra alegre, el cual por el momento solo será digital, pero no descarto darle una sorpresa a mis seguidores con un limited edition en formato físico para agradecer su apoyo“, expresó Reny Rain.

Este EP está integrado por dos temas, “Te imaginé” y “Champagne”, que han gustado mucho a sus seguidores.

Son temas que vienen de experiencias vividas y luego se convierten en melodías, el formato que se usa ahora para escribir música casi siempre es tirar melodías, esta vez escribí los temas y luego les encontré el sonido“.

De acuerdo con el cantante, la esencia y título del EP “Espiritual” es porque él piensa que lo más cercano a ser espiritual, es cuando te das cuenta cuáles son las cosas que tienen valor alrededor y logras tener un impacto dentro de ti mismo.

Ser espiritual no es ser religioso, ser espiritual es conocerte a ti mismo.

Este EP surge a base de la fuerza, de la vibra y sensaciones que se sienten por una persona, lo que eres capaz de hacer para cambiar y mejorar y lo que bien que se siente estar con la persona correcta“.

Asimismo, mencionó que en su EP participaron el DJ Nitrous y el productor Doctor E, especialmente con la idea de crear algo retro, pero que todavía tenga un sonido fresco y novedoso.

¿De qué trata Espiritual?

Respecto a las dos canciones que se incluyen en este EP, Reny mencionó que “Te imagine” trata sobre una situación complicada en la que un error puede hacer que pierdas al amor de tu vida, y la forma en que quieres hacer saber a esa persona que no dejarás que pase de nuevo; mientras que “Champagne” tiene una vibra muy linda, por lo que es ideal para disfrutar de un buen momento junto a la persona correcta.

Reny Rain tuvo muy buena aceptación por parte del público en México, por lo que agradece mucho el apoyo que le han dado, y que espera pronto cantarles en vivo.

Gracias por dejarme ser parte de su día y de sus playlists. Amo la cultura mexicana, significa parte de mi historia, mis mejores amigos son mexicanos, he aprendido mucho de su idioma, estilo y acento”.

De sus influencias, Reny Rain dijo,” sonará muy loco, pero Belanova fue de mis grupos favoritos cuando crecía y uno de los más completos, Santa Fe klan” .

Finalmente, dijo que entre sus próximos planes está lanzar un sencillo que trabajó con el reconocido productor ekzact titulado “La última pelea”, una canción de desamor basado en su propia experiencia.

Conéct@te:

Instagram: @renyrain_official

Facebook: Reny Rain


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La flor de nochebuena incrementó un 80% debido a la inflación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Quieren revivir los años noventa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Autor de tiroteo en Hamburgo, Alemania, era un exmiembro de los Testigos de Jehová – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos