Soy Morelos
Nacional

Sácate un diez y celebra a los profes en su día – El Sol de Cuernavaca

Hoy es Día del Maestro y hay que celebrarlo. Cuernavaca cuenta con gran cantidad de lugares que los docentes pueden visitar este día tan especial, acompañados de exquisita comida y un ambiente sin igual.

Hostería Las Quintas ofrecerá un buffet en honor a los maestros; el costo es de 395 por adulto y los niños pagan 250, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Contarán con variedad de platillos mexicanos y gourmet.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Si lo tuyo son los mariscos, una buena opción es Mariscos Barba Negra, que, por ser Día del Maestro, contará con una promoción botanera, por tan solo 290 pesos por persona: incluye consomé con camarones, pescadillas, ceviche, carne tártara, aguachiles, torre de mariscos, camarones empanizados y puedes elegir entre tres bebidas diferentes.

Ahora bien, si tu plan es algo mucho más tranquilo, quizá sólo tomar un café con postre, la recomendación es Bloom; este lugar cuenta además con área infantil, son pet friendly y el estacionamiento es gratis.

Además, puedes encontrar crepas, pasteles, hot cakes, café, frappes y más desde 35 hasta 100 pesos. Se ubican en avenida Río Mayo 803, en Vista Hermosa.

El Suspiro es una cafetería que se encuentra en la avenida Teopanzolco, número 213 en la colonia Vista Hermosa. Su especialidad son los frappes; tienen sabores como moras de la selva, maracuyá y té verde con menta. Estas bebidas cuestan 60 pesos y la puedes acompañar con unos waffles frutales.

Si no te llama la atención ninguna de estas opciones, en el centro de Cuernavaca siempre encontrarás lugares tradicionales con vistas espectaculares, como Casa Hidalgo, Las Campanas, Los Arcos y La Universal.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Guadalupe y Brenda promueven Lenguaje de Señas en Los Chocolates – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jugador Cruz Azul desaparecido en la playa Condesa, Acapulco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

José Luis Alquicira, nuevo delegado de la Cruz Roja en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos