Soy Morelos
Nacional

Salud y dinero, principales deseos del año que inicia – El Sol de Cuernavaca

En vísperas de despedir el 2022, un año en el que debimos adaptarnos a la nueva normalidad post pandemia, las personas aseguran que, lo que más desean para el 2023 es tener salud y dinero.

Como en cada fin de año, las personas ya comienzan a elaborar sus metas y deseos para el 2023, algunas consisten en poder concluir el próximo periodo escolar, otras se enfocan en bajar de peso y tener una mejor salud alimentaria.

Algunas personas han señalado que sus metas del 2022 se cumplieron entre un 65 por ciento y 75 por ciento, por lo que el optimismo de empezar un nuevo año comienza a reflejarse.

Los deseos de algunos habitantes de Cuernavaca

Las historias son diversas y cada quien elige su deseo a su conveniencia, tal es el caso del joven Ricardo, quien desea tener mucha salud para seguir trabajando, y estar económicamente estable, para con ello generar mayores ingresos.

Angélica desea que, para el 2023 pueda empezar su carrera universitaria, además de poder adquirir su primer coche, pese a que sus propósitos del 2022 no se cumplieron en su totalidad, espera que el próximo año lo que desea se pueda materializar.

En el caso del señor Alfonso, debido a los problemas de salud que ha tenido, los cuales lo han hecho usar bastón, espera que para el 2023 sane y pueda apoyarse en su propio pie.

“Deseo que me vaya bien, en el trabajo y en la salud que es lo principal… Mi meta es dejar el bastón”, dijo contento mientras mostraba su muleta de madera.

Uno de los propósitos más comunes en las personas, es bajar de peso, como lo es el caso de Eduardo, quien desea mejorar su calidad de vida, cambiando para bien sus hábitos alimenticios.

Metas cumplidas del 2022

Aunado a los propósitos del 2022, Ana nos platicó que se había puesto como meta ser mamá durante este año, un deseo que nos compartió en presencia de su bebé. También nos platicó que su siguiente propósito será mejorar profesionalmente en 2023.

“Espero un 2023 con crecimiento personales y profesionales, que mejore la situación para todos, que haya tranquilidad y mucha seguridad, porque con eso estamos batallando todos”, mencionó Ana.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los Escorpiones siguen entrenando – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

“Está ayudando a torturadores”: AMLO critíca al New York Times por entrevista a Encinas en caso Ayotzinapa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Yautepec, campeón de la Copa Unidos por Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos