Soy Morelos
Nacional

SAPAC se ve obligado a recibir donaciones para reparar fugas – El Sol de Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) recibió una donación de material para la reparación de fugas por parte de familias y particulares. Se entregaron tres camionetas cargadas con los materiales, lo que representa el 50 por ciento de la donación total.

La entrega se realizó en las inmediaciones del SAPAC, en una ceremonia simbólica. Según informaron los donantes, se realizaron solicitudes previas a las autoridades del Sistema para identificar los materiales que hacían falta.

El director operativo, Dante Figueroa Castelar, explicó que este material será muy útil para reparar fugas lineales y otros tipos de fugas que afectan diariamente a la ciudad.

Durante el protocolo de recepción, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, solicitó al director administrativo y al comisariado de SAPAC que llevaran a cabo un inventario.

El alcalde agradeció a las familias y particulares que realizaron la donación y dijo que cualquier ayuda extra que reciba el gobierno es bienvenida y ayuda a mejorar el servicio. También informó que, además de esta donación, se han recibido otras de manera anónima para mejorar el material que se lleva a los domicilios.

Por último, el alcalde reconoció que las circunstancias que vive el SAPAC han obligado a este tipo de actos de generosidad y se comprometió a aplicar el material de inmediato.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

The Mosquito Coast llevan a la TV la voracidad del capitalismo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Congreso deberá llamar a suplente de Gabriela Marín – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Difunden primeras imágenes del cuerpo de Benedicto XVI – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos