Soy Morelos
Nacional

Se juegan los cuartos de final en la Liga Interestatal de Morelos – El Sol de Cuernavaca

En la cancha de los Grillos de Emiliano Zapata se jugarán este sábado 27 de mayo los cuartos de final del torneo de fútbol de la Liga Interestatal de Morelos. Son seis encuentros en total, cuatro en la categoría 2004-2005 y dos partidos de repechaje en la categoría 2006-2007.

El primer encuentro es entre los conjuntos de las Hormigas F.C. contra el fuerte Egoplástica Zapata, quienes llegan con todas sus armas para tratar de agarrar ventaja para el juego de vuelta. El partido inicia a las 8:30 horas.

El segundo partido es entre los equipos del Marea Azul y el Alto Impacto, que son viejos rivales, por lo que se espera un buen choque en la cancha de los Grillos en punto de las 13:30 horas.

Los Cañeros del Zacatepec visitan al Polvito de Estrellas que, en su terreno tratará de sacar la ventaja a como dé lugar, está programado el partido para las 15:10 horas, los visitantes llevarán al equipo completo.

Para las 16:50 horas, la oncena del Victoria saltará al campo con cuadro completo para enfrentar a los visitantes de la Academia Camarena en el campo de los Grillos.

En los encuentros del Repechaje son dos en la categoría del 2006-2007, a las 10:10 horas el Marea Azul F.C. va contra el Deportivo Chipitlán y a las 11:50 horas los Cañeros del Zacatepec reciben la visita de los Rayados de Morelos en el mismo escenario.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tatuajes del arrepentimiento, más comunes de lo que crees – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

“Cuando consumo, escucho voces”: la droga H vuelve “zombies” a los adictos pobres de Ecuador – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Inglaterra golea a Irán en su debut en Qatar 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos