Soy Morelos
Nacional

Se registra un nuevo ataque contra bar en la región oriente de Morelos – El Sol de Cuernavaca

Un hombre murió luego de ser agredido en el interior de un bar ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

El ataque en el bar se reportó a las 02:40 horas de este domingo 15 de enero en el establecimiento que se ubica sobre el boulevard Morelos.

Se informó que dos hombres y una mujer ingresaron al lugar y dispararon contra la víctima que estaba en el interior para luego darse a la fuga.

En el interior quedó el cuerpo sin vida de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, pero quien tendría alrededor de 40 años.

Región oriente, escenario de la violencia

Este caso se suma a una serie de hechos violentos en la región oriente de Morelos que dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas.

A las 02:00 horas de este domingo, en el barrio de San Sebastián, en Totolapan, un hombre fue atacado a balazos en la calle Alarcón del Sur.

Paramédicos atendieron a la víctima, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía de la Región Oriente para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Minutos después, un kilómetro delante, en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Manantiales de Cuautla, se reportó que un joven estaba herido en su vehículo tras ser agredido a balazos.

La persona ingresó a un hospital, y se desconocen detalles sobre los atacantes.

La tarde del sábado 14 de enero dos hombres resultaron heridos tras ser agredidos cuando viajaban en dos motocicletas sobre la calle Rubén Jaramillo de Cuautla.

Los cuerpos de emergencia atendieron el llamado de auxilio y ambos jóvenes fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuautla.

Sin embargo, horas más tarde se informó que uno de los heridos murió, mientras que la otra víctima se reportó como grave.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo enfrentar las "renuncias silenciosas"

Soy Morelos

Avión de pasajeros se estrella en el lago Victoria en Tanzania – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Barco sin capitán: con IA es posible – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos