Soy Morelos
Nacional

Se registran hechos violentos en la zona oriente de Morelos – El Sol de Cuernavaca

En diferentes hechos ocurridos en la zona oriente de Morelos, cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, tres hechos ocurrieron en el municipio de Yautepec y dos más en Temoac.

El primer crimen ocurrió la mañana del viernes 30 de diciembre, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle 5 de mayo, del barrio de Santiago en el municipio de Yautepec, donde se informó que sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra la víctima, para luego darse a la fuga.

El segundo atentado sucedió en el municipio de Temoac, donde se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la calle 5 de mayo de la comunidad de Huazulco.

Autoridades señalaron que al recibir el reporte por parte de la población, elementos policíacos y paramédicos de la zona acudieron al lugar, confirmando los dos cuerpos eran masculinos y ya no contaban con signos de vida.

El tercer suceso se registró la noche del mismo viernes 30 de diciembre, cuando un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un taxi en la ciudad de Yautepec fueron atacados a balazos por el boulevard Gisela Mota.

Tras el ataque, vecinos de la zona reportaron la agresión a balazos al vehículo, por lo que cuerpos de emergencia arribaron al lugar, para atender a las víctimas, sin embargo, se informó que ambas personas ya habían muerto.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Política Mundial | La Alianza del pacífico – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Se realizará en Cuernavaca el Torneo de Novatos de Boxeo 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Inflación arruina cenas navideñas, bacalao y pavo subieron 15% – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos