Soy Morelos
Nacional

Se retira tianguis navideño del Centro – El Sol de Cuernavaca

Los comerciantes del tianguis navideño que se instaló el pasado 24 y 25 de diciembre, sobre las calles principales del centro de Cuernavaca, cumplieron el acuerdo que se estableció con el ayuntamiento el cual señalaba que podrían poner a la venta sus artículos de temporada pero únicamente por los días antes mencionados y volver a instalarse los primeros días de enero para la venta de reyes.

La mañana de este lunes 26 de diciembre desde muy temprano la calle Guerrero, las banquetas de Galeana y Miguel Hidalgo han sido liberadas por los comerciantes y están despejadas para los transeúntes y automovilistas.

Ben Hur Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), explicó que este acuerdo al que se llegó con la administración de José Luis Urióstegui Salgado, fue con el objetivo de abrir un espacio de diálogo y acuerdos que beneficien a los comerciantes sin afectar la vialidad de la ciudad y procurando el orden, ya que son días de mucha movilidad en el centro.

De acuerdo con elementos de la policía vial municipal los puestos ambulantes comenzaron a desmontarse desde la noche del 25 alrededor de las 11:30 pm, comenzaron a empacar su mercancía para retirarse.

Todos los deshechos que se acumularon por la noche, está mañana alrededor de las 09:30 de la mañana, el servicio de recolección de basura retiró de la vía pública los residuos y la ciudad quedó limpia. También se pudo observar a personal del estado y del municipio realizar tareas de limpieza en Plaza de Armas y en el quiosco.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tik Tok pisa los talones a Facebook – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mandame Récamier tendrá un 2023 lleno de música – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jojutla no permitirá mototaxis: Flores Bustamante – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos