Soy Morelos
Nacional

Se suman colectivos de Tepoztlán y CDMX a búsqueda de Selene y Ángelo – El Sol de Cuernavaca

A 13 días que se registró la desaparición de dos menores de la colonia Atlihuayan Yautepec, los padres de los menores señalaron que se sumaron más personas a la búsqueda de los menores, como grupos de buscadores de Tepoztlán y Ciudad de México.

Imelda de La Rosa detalló que durante estos 13 días recorrieron la mayoría de las colonias del municipio de Yautepec, como: Atlihuayan, La Nopalera, 24 de febrero, Itzamatitlán, San Carlos, Centro, entre otras, a fin de encontrar indicios que permitan dar con su paradero.

Hemos salido principalmente con vecinos de la colonia en donde vivimos, y en algunos días nos ha apoyado la Comisión Estatal de Seguridad, la Fiscalía General del Estado, La Comisión Estatal de Seguridad, pero hasta el momento no tenemos nada, no los podemos encontrar”, detalló la mujer.

El día viernes se le informó que el grupo de rescatistas de Tepoztlán y de la Ciudad de México se unirían a la causa, e inician su labor con ellos a partir del fin de semana.

La madre de los menores manifestó que a pesar de ampliar la información sobre los responsables de la desaparición, hasta el momento la fiscalía no hace nada por acudir a esos sitios, y descartar que estén ahí los dos menores.

Este viernes, se cumplieron 17 días de que Ángelo y su hermana Selene desaparecieron, luego de trasladarse para ayudar a su padre a alimentar su ganado. Sus padres y vecinos mantienen esta búsqueda a fin de dar con su paradero.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Visibilizan la violencia contra las mujeres – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cassandra Ciangherotti: la ficción tiene la oportunidad de desahogarnos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Las gradas del circo | Violencias feminicidas: Ni guerra, ni paz – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos