Soy Morelos
Nacional

¿Se va del Cruz Azul? Cata Domínguez saldría del equipo tras polémica por fiesta de “narcos” – El Sol de Cuernavaca

Luego de todo el escándalo que se vivió en este fin de semana alrededor del Cruz Azul y de Julio César Domínguez por la fiesta temática de narcos que le organizó a su hijo de 12 años, muchos aficionados y expertos en futbol mexicano se lanzaron contra el jugador por su poca ética y falta de empatía ante la situación que vive el pais por el tema, exigiendo que el club debería tomar cartas en el asunto para de alguna forma sancionar al defensor, sin embargo, hoy trascendió que los días del Cata estarían contados como miembro del equipo celeste.

De acuerdo a información del periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, la directiva del Cruz Azul ya habría tomado la decisión de rescindir el contrato del Cata Domínguez a falta solamente de que el jugador pueda explicar congruentemente por qué realizó dicha reunión con esta temática y además, el uso del escudo del equipo en varias de las fotos publicadas por medio de redes sociales.

Te puede interesar: La polémica fiesta con temática de “El Chapo” por la que el Cata Domínguez tuvo que disculparse

El Cata Domínguez ya aceptó su error y esto fue lo que dijo por medio de su cuenta de Instagram:

“A la opinión pública:

A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia.

Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es del Club de Futbol Cruz Azul”.

La afición celeste pide la salida del Cata desde hace años

Miles de aficionados del Cruz Azul con molestia, exigieron una vez más su salida del equipo al exhibir el nombre y escudo del club, en un evento así a pocos días de una jornada violenta vivida en el Estado de Sinaloa por enfrentamientos entre la armada de México contra miembros del narcotráfico.

Julio César Domínguez ha sido uno de los jugadores más criticados de la plantilla cementera desde años, incluso en 2021 cuando levantaron su último título de liga, el rendimiento del defensor no fue el esperado y de inmediato la afición pidió su salida al creer que el Cata ya había dado todo lo que tenía por dar en el club y lo mejor para ambas partes sería terminar la relación laboral.

Nota publicada originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Criptomonedas con imagen de la reina Isabel II? No inviertas tu dinero, puede ser fraude – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Facultad de Derecho llama a la unidad universitaria frente a caso Yasmín Esquivel – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Asaltan en migrantes en Zacatecas; viajaban a Guanajuato y Durango – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos