Soy Morelos
Nacional

Skydive-paracaidismo Teques cierra temporalmente tras accidente – El Sol de Cuernavaca

La empresa Skydive-paracaidismo Teques, ubicada en el poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, cerró temporalmente luego del accidente ocurrido el día sábado en el que un cliente resultó con fracturas por una caída libre en la que su paracaídas no abrió.

El personal del establecimientp rechazó dar información sobre los servicios que se ofrecen a los visitantes y se negaron a comentar sobre el accidente ocurrido la tarde de este sábado 7 de enero.

El aeródromo de Skydive se localiza en la periferia del lago de Tequesquitengo, actualmente es la única empresa que brinda este servicio de diversión extrema desde el cierre del negocio “Paracaidismo de Lago” en enero del 2022, que fue clausurado tras el decomiso de un cargamento de droga.

La temporada vacacional fue favorable para la empresa que registró alta demanda del servicio. Kevin González, como muchos jóvenes de apenas 18 años, opto por este deporte extremo y pidió realizar el salto sin asistente. El joven resultó con varias fracturas luego de una caída libre en la que el paracaídas que llevaba puesto no se abrió, se desconoce si su paracaídas no funcionó o tuvo problemas para abrirlo o se desmayó durante la caída.

Luego de ser auxiliado en el lugar por paramédicos, Kevin fue llevado en ambulancia al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital en Toluca, en el Estado de México.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Seguridad y Salud son pendientes de la 4t en Morelos, diputados de Morena – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuernavaca recaudó 100 mdp por predial anticipado – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Israel Yudico reconoce al INE por destitución de consejeros del Impepac – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos