Soy Morelos
Nacional

Suspenden concierto ’90’s Pop Tour’ en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

El concierto “90’s Pop Tour” programado para este 13 de mayo en Plaza Forum está en riesgo de no realizarse, luego de que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) Morelos anunció que no cumplen con los requisitos para salvaguardar a los asistentes.

A través de un comunicado de prensa la CEPCM refirió que el evento musical incumple con los requisitos que mandata la Ley estatal de Protección Civil y su Reglamento.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Luego de una revisión y evaluación del lugar, la CEPCM determinó que incumple con los requerimientos de seguridad, por lo que no otorgará el visto bueno para el evento previsto para este fin de semana en Cuernavaca.

Con este concierto se tenía programado inaugurar el recinto Acoustic Forum Cuernavaca, para presentaciones musicales en la Plaza Fórum ubicada en la colonia Flores Magón, sin embargo.

El comunicado refiere que, “de llevarse a cabo la actividad, tanto organizadores y representantes de la plaza comercia atentarían en contra de las acciones de seguridad, siendo responsables directos de las consecuencias que pueda conllevar la omisión de su actuar”.

El concierto “90’s Pop Tour” fue anunciado desde el pasado mes de abril a realizarse en Cuernavaca.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevas Reglas | Alumnos que atacan a sus maestros – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

En Morelos hay de jubilados a jubilados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Detienen en Sonora a preso fugado presuntamente involucrado en el Culiacanazo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos