Soy Morelos
Nacional

Tatuajes del arrepentimiento, más comunes de lo que crees – El Sol de Cuernavaca

No solo Christian Nodal y Lupillo Rivera le dieron un “brochazo” a sus tatuajes en honor a sus ex parejas, también en Cuernavaca, hay personas que para darle vuelta a la página visitan a su tatuador de confianza para borrar nombres, rostros o símbolos que les recuerdan ese amor fallido.

Dave Flores, tatuador profesional, contó que el mes del amor y la amistad es uno de los más solicitados para tatuarse, pues las parejas celebran con un recuerdo que se quede plasmado en el cuerpo para siempre, sin embargo, meses después se termina el amor y regresan al estudio para deshacerse de ese recuerdo.

Lo más chistoso es que en febrero vienen en pareja muy felices y a los dos meses ya vienen a taparlo, durante ese mes estamos tatuando diario prácticamente”, compartió.

Para tapar algún tatuaje, el nuevo diseño debe ser del doble del tamaño y cuesta el doble de dinero, en promedio, un tatuaje tiene un precio de 400 pesos, pero depende de la precisión del detalle, color, zona o tamaño.

Además, Dave Flores contó que suele ser más doloroso intervenir un área que tiene un diseño previo, porque un tatuaje es considerado como una herida, donde el artista abre la piel para introducir tinta.

Brush Tattoo, es otro joven artista quien también es testigo de los famosos tatuajes del arrepentimiento, sin conocer la historia de amor o los detalles de la ruptura, saben identificar cuando el cliente llega por esta causa.

Sin embargo, Bush compartió otra de las razones por las que los clientes acuden al estudio a intervenir sus diseños, es decir, por los trabajos de mala calidad, “trabajos que son malos, que se ven mal o no son lo que el cliente quería, pero por el precio se van a otro lado, al final les sale más caro”, explicó.

En muchas ocasiones, los clientes llegan a los estudios a cotizar el precio de los diseños, y suelen acceder a la opción más económica sin considerar el riesgo al que se exponen, ya que, también deben verificar que el estudio cuente con material nuevo, limpio y las condiciones sanitarias pertinentes.

Para evitar una situación que perjudique tu salud, los tatuadores Dave y Brush recomiendan pedir referencias al artista sobre su trabajo, visitar el estudio, cotizar el precio y externar todas tus ideas sobre el diseño, así como, verificar los protocolos de limpieza.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vuelve a la Casa de Cultura la obra ‘Rosa de dos aromas’ – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los niños invisibles: 450 infantes nacidos en prisión no tienen protección legal – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

AMLO niega que tenga que ver con “carpetazo” de investigación contra su hermano Pío – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos