Soy Morelos
Nacional

The Illusionists llega México con show de magia e ilusionismo – El Sol de Cuernavaca

Siete de los mejores magos del mundo se reúnen en este show que ha dado la vuelta al mundo. Prepárese para ver a 40 personas en trance en el escenario, que van de la alegría a la tristeza y hasta verlos llorar; o la caída de nieve ante la mirada atónita de más de una docena de pequeños, así como ver una mitad de cuerpo caminando. Esto y más ofrecen The illusionists.

Los franceses Xavier Mortimer y Kevin James, el argentino Aryel Altamar, el inglés James More, el español Pablo Cánovas, el mexicano Joakin Kotkin, y el belga Aaron Crow, muestran en este increíble espectáculo sus habilidades psíquicas, hipnóticas, de ilusión y magia.

Puede interesarte: Fallece el actor y coreógrafo Farnesio de Bernal

Antes, se dio la alfombra roja con la presencia de Sergio Basañez, Chantal Andere y su esposo, Miguel Martínez, Raquel Bigorra con su marido Alejandro Gavira y suhija Rafaella, Yurem y su novia, entre otros. También pasaron por la alfombra roja, los integrantes de The illusionists.

El argentino Aryel Altamar de barba teñida de rojo, sorprende con su acto de hipnotismo; hizo pasar al escenario a 40 espectadores a quienes mantuvo en trance a lo largo de los 20 minutos para después darles indicaciones como bailar o tocar la guitarra, que provocaron la risa del público, así como sorpresa cuando algunos lloraron porque el ilusionista les dijo que su perro se había perdido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En otro número, el francés Kevin James, hizo nevar en el escenario para disfrute de más de una docena de niños que subieron al azar al escenario y pudieron jugar con la nieve. Las caras de asombro e incredulidad de los niños, se proyectaron en una pantalla gigante, dando mayor espectacularidad al acto de ilusionismo.

The illusionists, los mejores magos del mundo es un espectáculo apto para toda la familia, que desde el pasado martes 9 comenzó su temporada en el Teatro Telcel de Plaza Carso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tráfico intenso por manifestación en la México-Acapulco ‘Autopista del Sol’ – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

“The Menu”: Una cinta de sátira y horror – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

TEPJF recibe denuncia que busca destituir a Alito Moreno – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos