Soy Morelos
Nacional

Turismo en Morelos favoreció a hoteles y balnearios tuvieron una buena respuesta por parte de los turistas – El Sol de Cuernavaca

Desde el 27 de abril varios turistas comenzaron a llegar al estado de Morelos, quienes aprovecharon el puente vacacional que terminó el primero de mayo. Situación que favoreció a los empresarios del sector hotelero y a los balnearios y parques acuáticos del estado, informó Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelos (Canaco-Servytur) y Víctor Castro Serrano, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam).

López Laguardia, aseguró que la celebración del Día del niño y la niña benefició al sector hotelero, ya que de acuerdo con la información que le proporcionaron empresarios agremiados a la Canaco, la ocupación hotelera estuvo al 100 por ciento.

“Nos dijeron incluso de personas que tuvieron que buscar hospedaje en la Ciudad de México o regresar porque ya no había disponibilidad“, indicó López Laguardia y agregó que los municipios preferidos por los turistas son los habituales: Cuernavaca, Tepoztlán, Jojutla y Oaxtepec.

Por su parte, Castro Serrano informó que desde el 27 de abril hasta el primero de mayo, los balnearios y parques acuáticos tuvieron una afluencia que se mantuvo entre el 60 y 70 por ciento; sin embargo, el día que más bañistas recibieron fue el sábado 29 de abril.

“Hubo muy buena respuesta de los turistas, los que ofrecen el servicio de hospedaje en los parques se quedaron para celebrar a los niños”, dijo Castro Serrano.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Municipios recibirán más recursos para el Desarrollo Económico – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Benedicto XVI pide perdón a quienes haya podido dañar en su testamento – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Definen selección de Morelos para el Nacional de deporte adaptado – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos