Soy Morelos
Nacional

¿Una predicción más de los Simpson? Bad Bunny también lanzó el celular de Homero – El Sol de Cuernavaca

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, estuvo en el ojo del huracán hace unos días por la polémica que protagonizó con una fan a la que le arrebató el celular y lo lanzó lejos de la dueña.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia a Benito mientras camina rodeado por un grupo de admiradores, entre ellos una mujer que se grababa junto al puertorriqueño, la cual invadió el espacio del cantante poniéndole pone el celular en la cara, lo que provocó su ira, por lo que aventó el teléfono.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor por los fans? Bad Bunny protagoniza incómodo momento con seguidora

Después del momento se pueden escuchar algunas voces que confrontan al cantante por lo que acababa de hacer, al igual que algunas pidiendo que se respete su espacio.

Por su parte, el Conejo Malo se defendió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que describió el momento y el descontento por la acción de la fan.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseguró.

¿Los Simpson lo hicieron de nuevo?

Después de que el video de Bad Bunny aventando el celular se hiciera viral, los fanáticos de la familia de Springfield no tardaron en relacionar el hecho con la clásica frase “Los Simpson lo hicieron de nuevo”, asegurando estos que predijeron la acción del cantante.

Y es que el 24 de diciembre de 2021, el puertorriqueño estrenó un video de su canción Te deseo lo mejor, en el que participaron los Simpson, el cual tiene 101 millones 660 mil 308 visitas y más de 2.6 millones de likes.

En dicho video Marge, Bart y Lisa esperan a Homero para la cena de Navidad, pero este llega sin dejar de ver el celular y se la pasa repartiendo likes a fotografías de otras personas cenando. Marge se enoja y le dice “Algún día, Homero Simpson, levantarás la vista de ese teléfono y nos habremos ido”.

Homero se enoja y mientras ve la televisión, su celular se descarga y es cuando el Conejo Malo sale de la pantalla cantando “Te deseo lo mejor“, mientras Homero se da cuenta que su familia se fue.

Este deambula por Sprinfield hasta llegar a un concierto de Bad Bunny, donde el cantante sube a Marge al escenario y hace que Homero pida perdón, entregando el celular al puertorriqueño.

Aquí es donde los fans de los Simpson relacionan lo ocurrido con la fan a la que le quitó el teléfono, pues Benito toma el celular de Homero, lo tira al suelo y lo pisa hasta romperlo.

El video termina con Homero y Marge besandose ante la vista de Bad Bunny, quien se despide y regresa a la televisión.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En México hay 23 mil personas en lista de espera para recibir un trasplante – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Diseñadores mexicanos hicieron brillar a Irma Miranda en las preliminares de Miss Universo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Fiestas patrias de septiembre: quiénes son los invitados de AMLO – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos