Soy Morelos
Nacional

Urge mayor proyección a la Feria de la Flor: Canaco – El Sol de Cuernavaca

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Morelos (CANACO-SERVyTUR), Rodrigo López Laguardia mencionó que las ferias siempre son buenos atractivos turísticos, en especial la “Feria de Flor”, por lo que es necesario darle mayor atención para volverla una tradición.

Debemos de regresarle esa feria a la sociedad, no deben ser ferias que dependan de una administración municipal, sino que podamos tener un patronato que pueda llevar está feria más allá “, comentó.

Rodrigo López aseguró que si esta feria tuviera más difusión, apoyo y proyección, se convertiría en una celebración que la gente espere año tras año.

Es el segundo año consecutivo que se celebra esta feria (después de suspenderla por cinco años), y esperan tener un regreso sólido.

Todos los eventos culturales generan economía porque a nosotros como empresarios nos abren el espacio, pero sí debe haber más intención de crecer este evento“, expresó.

Finalmente, agregó que es importante tomar en cuenta a los comerciantes locales y artesanos de la capital, para mayor flujo en la economía.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

De acuerdo al Ayuntamiento municipal, en su edición del 2022 la Feria de la Flor registró en 10 días cerca de 40 mil visitantes diarios y participaron entre 500 y 600 expositores.

En el año 2017, la Feria de la Flor fue cancelada, tras el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano y concesionario del evento, los hechos ocurrieron durante la cabalgata de inauguración de la feria.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kiss y su salto a la escena musical – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Proponen rescate de biodiversidad con jardín polinizador en Agua Azul – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El gigante de la moda rápida Shein planea una fábrica en México – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos