Soy Morelos
Nacional

Van 46 bolsas halladas con restos humanos en Tenango del Valle – El Sol de Cuernavaca

TOLUCA. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró, hasta la tarde de este sábado, 46 bolsas con restos humanos que corresponden a 20 cadáveres que estaban en una fosa clandestina dentro de un predio de Tenango del Valle y que era utilizado como salón de fiestas. La búsqueda y los cateos continúan luego de la captura de Jaime N, alias El Pozolero, líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que sería responsable de enterrar las bolsas.

La detención de El Pozolero el pasado viernes, junto con otras ocho personas, logró llevar a las autoridades a establecer su presunta relación con homicidios ocurridos en el Valle de Toluca y en la región sur del Estado de México por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar órdenes de cateo para inmuebles identificados como lugares de actividad criminal.

Puede interesarte: Investigan supuesta fosa clandestina en salón de fiestas de Tenango del Valle

Las autoridades realizaron cateos en Chapultepec, Toluca, así como en Tenango del Valle, donde, de acuerdo con información policíaca, hasta el momento van contabilizadas 46 bolsas con restos de 20 personas.

En los inmuebles ubicados en la calle Cerrada Aldama de la colonia San Isidro, en Chapultepec, y en la calle Cerrada Antonio Caso, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca, los elementos de la Fiscalía General de Justicia encontraron envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.

El hallazgo de la fosa clandestina se dio luego de un operativo implementado desde el pasado jueves en un inmueble que funcionaba como salón de fiestas que está ubicado a un costado de la carretera Toluca-Tenango.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Jaime Luis N, El Pozolero, originario de Oaxaca, fue detenido acusado de secuestro, toda vez que el pasado 8 de agosto, junto con cinco cómplices, participó en el rapto de una mujer en Tenancingo a quien mutilaron.

La víctima fue liberada y los involucrados en el hecho fueron detenidos, así como también se aseguraron armas de fuego y vehículos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

(Video) Enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco, deja un muerto y dos detenidos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El presidente vuelve a desnudar la corrupción en el mundo del futbol – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Consume tu recalentado de una forma segura – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos