Soy Morelos
Nacional

Vecinos de Tetela del Volcán deponen a alcalde y dos regidores – El Sol de Cuernavaca

Tras una semana del triple homicidio del expresidente municipal de Tetela del Volcán, Israel González Pérez y sus dos excolaboradores, el jueves 09 de marzo habitantes del municipio tomaron el Ayuntamiento para exigir el despido del alcalde, Luis Antonio Martínez y dos de sus regidores. Tras someterse a una votación en sesión de Cabildo público la demanda de los ciudadanos, se aprobó la salida de los funcionarios.

Luego de que vecinos de Tetela del Volcán tomaran el Ayuntamiento, el presidente municipal, Antonio Martínez, junto con el Cabildo arribaron a la explanada en donde los habitantes iniciaron un pase de lista de todo el personal.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

En el lugar se sometió a sesión de Cabildo público al menos diez acuerdos en los que se exigía la solicitud de licencia definitiva del edil, Antonio Martínez y dos regidores más, Alondra Pérez Reyes, regidora de Desarrollo Urbano y el regidor Florencio Sánchez, de Cultura y Educación, además de demandar la renuncia del titular de Seguridad Pública, William de la Sancha. Con la mayoría de votos del Cabildo se acordó la salida de los funcionarios.

Además se aprobó la salida del personal foráneo del Ayuntamiento, y pidieron garantías de seguridad para la población y para los familiares de las víctimas del triple homicidio, para que no se registren represalias.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fiscalía llamará a declarar a más políticos por asesinato de diputada – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aunque justificable, el alcoholímetro viola el libre tránsito: CDHM – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

CTM une a los morelenses rumbo al 2024 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos