Soy Morelos
Nacional

Velázquez y Abril unen sus voces en “Miel con veneno” – El Sol de Cuernavaca

La agrupación Velázquez cierra el año con el lanzamiento de la canción “Miel con veneno”, en colaboración con la cantante mexicana Abril, un tema que envuelve con la delicadeza de un sonido cálido y con un firme tinte country, que se complementa perfectamente con la dulce voz de la cantante.

La canción “Miel con veneno” fue compuesta por Ro Velázquez en compañía del músico, compositor, productor y escritor mexicano Joselo Rangel. Este tema tiene la peculiaridad de enganchar a los enamorados, pero también a los no creyentes del amor, pues cuenta una historia de un amor dulce, que les hará recuperar la esperanza de volver a enamorarse.

El proyecto Velázquez fue fundado en 2014, y está integrado por miembros de bandas de rock mexicanas icónicas, como Liquits, Bengala, Estrambóticos, Les Moustaches y Folkelectric.

La música de esta agrupación se basa en influencias de géneros como Rock, Folk, Country y Música Tradicional Mexicana, interpretada con el espíritu, la alegría y la energía de la música de Mariachi. Esta interesante fusión, los ha llevado a hacer conciertos, programas de televisión y radio y festivales en América y Europa.

El grupo cuenta con dos materiales discográficos, el primero “Coyote”, producido por Sergio Mendoza de La Orkesta Mendoza y Calexico; y el segundo álbum “Pura Sangre”, producido por Edi Kistler (Liquits, Sotomayor, Play & Movil Project).

Asimismo, han estado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Festival Marvin, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y en el showcase de presentación de la plataforma musical Oiid en la Ciudad de México con la presencia de la Primera Ministra de Noruega. Además, han girado en Noruega y Alemania, presentándose en ciudades como Hamburgo y Berlín.

Abril es una cantautora mexicana, nacida en Cabo San Lucas, Baja California Sur, que empezó su carrera como compositora a los 16 años en 2019 y continúa con su proyecto artístico como solista en la Ciudad de México. Su música tiene influencia del pop rock y soul principalmente de la década de los sesenta. Las canciones de ABRIL por lo general contienen nostalgia y vulnerabilidad, Asimismo su repertorio se mantiene esperanzador, siendo el tema principal de éste: el amor.

Conéct@te:

Instagram: @velazquez_band y @abrilvmx


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hacienda presume ingresos de 5 billones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Diseñadores mexicanos hicieron brillar a Irma Miranda en las preliminares de Miss Universo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Se registran hechos violentos en la zona oriente de Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos