Soy Morelos
Nacional

Video: Tenoch Huerta ya tiene su propia cumbia y así suena – El Sol de Cuernavaca

No cabe duda que el éxito del actor mexicano Tenoch Huerta, quien da vida a Namor en la película de Black Panther: Wakanda Forever, sigue y seguirá, ya que luego de generar furor en las redes sociales por bailar con Lupita Nyong’, la canción de “Suavemente” de Elvis Crespo, en la presentación de la cinta, ahora vuelve a dar de qué hablar al compartir la cumbia que el TikToker Mister Cumbia le hizo en su honor.

Desde que el poder de Wakanda llegó hasta tierras mexicanas este miércoles durante el fan event que se realizó en la Ciudad de México, el famoso conocido por su participación en la serie de “Narcos: México”, se ha vuelto más popular que nunca.

Puedes leer también: Tenoch Huerta baila cumbia con Lupita Nyong’o en la presentación de Black Panther: Wakanda Forever

Fue hace unas horas cuando desde Estados Unidos, nuestro paisano Mister Cumbia sorprendió a todos con el lanzamiento de “La cumbia de Tenoch Huerta”, un tema que realizó en su honor a manera de reconocer su labor dentro del mundo cinematográfico y televisivo.

Así presumió Tenoch Huerta su cumbia

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tenoch Huerta compartió este viernes un pedazo de este tema, publicación que acompañó con un texto que dice: “Mamá, yo tengo mi propia cumbia”.

Asimismo, en la cuenta oficial de Mister Cumbia en TikTok se compartió esta canción en la que habla del famoso histrión y del triunfo que ha tenido: “Tenoch Huerta a todos nos representa, en Hollywood triunfando con su piel morena. Tenoch Huerta a todos nos sorprendió, en Wakana Forever ¡qué buena actuación!”, dice la letra de la canción.

A manera de agradecimiento, el autor del “cumbión” reaccionó de la mejor manera por haberlo compartido con sus miles de seguidores su nuevo tema y le escribió por Instagram: “Mil gracias, manito. ¡Qué honor!”, le escribió.

Tenoch baila su cumbia con Pedrito Sola

Todo parece indicar que el actor mexicano podría hacer bailar hasta una piedra y prueba de ellos es que recientemente bailó nuevamente, pero ahora al lado de Pedrito Sola en el programa de “Ventaneando” y con su nueva cumbia de fondo.

Fue el conductor quien compartió el video en su cuenta de Instagram, donde se les ve a ambos bailando su nueva cumbia y Tenoch gritó muy emocionado “Estoy bailando con Pedrito, mamá”, a lo que Pedro Sola pidió que le guardaran el momento para la posteridad y hasta un abrazo le dio.

Publicado en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR investiga amenaza de muerte contra AMLO – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Se propaga el miedo en un Brasil armado – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Margot Robbie anuncia que su película de Piratas del Caribe ha sido cancelada – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos