Soy Morelos
Nacional

Violencia no cesa en Yautepec; matan a ayudante municipal – El Sol de Cuernavaca

Durante la noche del 21 de octubre se registraron diferentes hechos de violencia en Yautepec, en donde un ayudante municipal de esa localidad fue privado de la vida, mientras, en otro ataque, dos personas más resultaron heridas.

A las 21:20 horas de este viernes 21 de octubre, se reportó que una pareja fue atacada a balazos en la colonia Atlihuayan.

Testigos refirieron que la pareja circulaba en una camioneta cuando fue alcanzada por sujetos que les dispararon en más de cuatro ocasiones; tras el ataque perdió el control y se impactó contra otro vehículo.

Te interesa:

Cuerpos de emergencia arribaron a la zona y atendieron los heridos que presentaron lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital de Cuautla.

Minutos después se reportó que en el interior de la cancha de futbol de La Escopeta ubicada en la colonia Tabachines de Yautepec, cuatro sujetos armados ingresaron y al estar a un costado de la cancha dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre quien fue identificado como el ayudante municipal del Barrio de San Pedro de esa localidad, Ricardo “N”.

Testigos dieron aviso a las autoridades, ya que solicitaban la presencia de cuerpos de emergencia, sin embargo, al llegar los paramédicos se informó que el hombre ya había muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente quien llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Habitantes señalaron que la situación de inseguridad en el municipio continúa por lo que precisaron es necesario incrementar la vigilancia, esto al lamentar que en menos de una hora se dieron distintos hechos delictivos en la localidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los Planetas: Como nunca los has visto – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

No hay vacuna contra tétanos en 8 estados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los Vikingos del Norte presentan un bolero fusionado con el rap de Rhomer – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos