Soy Morelos
Nacional

Vivir Quintana estrenó su sencillo ‘Te mereces un amor’ – El Sol de Cuernavaca

Después del exitoso tema “Canción sin miedo” que se convirtió en un emblema del activismo femenino. La cantautora mexicana Vivir Quintana, estrenó el sencillo “Te mereces un amor” y el video oficial con la participación de talentosas artistas, incluso con el Mariachi Mexicana Hermosa, integrado por mujeres.

“Para mí, está canción es una carta para todas mis amigas y todas las mujeres y disidencias de todas las edades, para decirles que el amor nos traspase y que el amor no es sinónimo de violencia. También es una carta de despedida para un gran amor que sabes merece ser feliz aunque sea sin ti”, expresa Vivir Quintana.

La canción “Te mereces un amor”, es una composición que conectó muy bien con el público, lo que confirma el impacto que la talentosa artista tiene en el público mexicano y de Latinoamérica.

El video oficial de “Te mereces un amor”, fue presentado en vivo en el foro de Universal Music México, junto a talentosas artistas, donde además interpretó otros temas de su amplio repertorio, como “En las luces de la tarde”, “Enamorada”, y por supuesto no podía faltar la icónica “Canción sin miedo”.

El video de esta canción es una pieza audiovisual llena de riqueza narrativa, misma que atrapó la atención del público, quienes mostraron gran entusiasmo ante el arte de Vivir Quintana, quien paulatinamente se convierte en un personaje esencial para entender la música mexicana del nuevo siglo.

Vivir Quintana es considerada una de las voces más poderosas de Latinoamérica. La talentosa cantautora pertenece a la segunda generación del taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México y ganó el premio Éxito SACM 2021 en mejor canción independiente.

Ha compuesto música para cine en películas como “La boda de la abuela”, “Noche de Fuego” (película considerada la más premiada en 2021), “Amalia en el Otoño”, “Las tres muertes de Marisela Escobedo” (Premio Ariel a mejor largometraje documental) y narró el cortometraje “Somos Fuego”, estrenado en 2021.

Durante 2022, contribuyó a la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever” con la canción original “Árboles Bajo el Mar” en conjunto con Mare Advertencia Lirika. Su próxima presentación será en el Festival Vive Latino 2023, además este año, lanzará su primer álbum de larga duración.

Conéct@te:

Instagram: @vivirquintana

Facebook: /vivirquintana


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Congreso debe reinstalar a auditora estatal y respetar derechos en ESAF: PES – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Elon Musk llevará a Shangái fábrica de baterías Megapack, informan medios estatales chinos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Se realiza en Cuernavaca Desfile de Cartonería Tradicional – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos