Soy Morelos
Nacional

¿Ya recogiste tu INE? el 28 de febrero vence el plazo – El Sol de Cuernavaca

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos llamó a los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar durante 2021 y que aún no la han recogido a que acudan por ella antes del 28 de febrero.

Brenda Castrejón Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores, informó que los ciudadanos que no vayan por su credencial podrán ser dados de baja del Padrón Electoral, y con ello perder esta identificación oficial.

La Vocal explicó que los ciudadanos que en 2021 solicitaron una actualización, renovación o reposición de la credencial tienen como fecha máxima para recogerla el martes 28 de febrero, de no hacerlo se las credenciales serán destruidas y los titulares dados de baja del registro electoral.

La funcionaria señaló que al corte del 7 de febrero pasado, en Morelos hay 342 credenciales en espera de que sus titulares las recojan o serán destruídas en abril.

“En Morelos existen 342 credenciales de elector en espera de que sus titulares las recojan, si éstas no son recogidas a más tardar el martes 28 de febrero de 2023, entonces serán destruidas en el mes de abril del presente año, en un evento en el que participarán las representaciones partidistas con registro nacional, previa verificación de la consistencia de la información”.

Castrejón Hernández pidió a los morelenses acudir a los módulos donde realizaron el trámite para recoger la credencial, el titular tendrá que presentarse con el comprobante del trámite, acudir en los días y horarios de servicio, además de respetar el protocolo sanitario.

La Vocal recordó que en la entidad hay 11 módulos que brindan servicio de lunes a viernes; en Cuautla de 07:00 a 19:00 horas; Cuernavaca de 08:00 a 20:00 horas; en Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Temixco y Yautepec, así como los cuatro módulos que recorren localidades y municipios, tienen horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Brenda Castrejón señaló que en caso de requerir más información pueden llamar al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana al número 777 313 2254 o revisar las redes sociales oficiales del INE Morelos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México venció a Gran Bretaña en el Clásico Mundial – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Edenred: de vales de despensa a Fintech – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Yo estoy enfermo, afirma Lopez Obrador sobre información filtrada de la Sedena – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos