Soy Morelos
Nacional

Yautepec, campeón de la Copa Unidos por Morelos – El Sol de Cuernavaca

La selección local de Yautepec ganó el campeonato de la Copa Agustín Alonso 2022 Unidos por Morelos, frente al gran equipo de los Halcones de Atlatlahucan, a quienes superaron en puntos al ganar el encuentro de ida 2-0 y empatar 1-1 en el de vuelta.

El partido fue muy aguerrido y emocionante, pues la Selección Yautepec luchó con todo para tratar de hacer las anotaciones, pero el rival tenía lo suyo y fue muy complicado, ya que también estuvieron buscando hacer jugadas, pero la defensiva del equipo contrario no dejó pasar ningún balón. De esta manera, el partido termino empatado cero a cero.

Este torneo fue creado por el diputado Agustin Alonso Gutiérrez, quien quedó con muchas satisfacciones, porque el torneo fue mejor que el primero, la muestra fue total con las entradas a las tribunas, el nivel de fútbol muy superior, en esta ocasión participaron más de 80 equipos, de cinco estados del país y 28 municipios de Morelos, con jugadores de 7 nacionalidades, con más de 100 días de competencia, en alrededor de 70 sedes.

Al final del partido, además de entregar el premio al primer lugar de un millón de pesos, se rifó entre los aficionados con boleto pagado, un automóvil y dos motocicletas, así como una moto y una pantalla que donó Eder Alonso.

En el evento participaron los elementos de la 24 Zona Militar y la Guardia Nacional, quienes desplegaron una Bandera Monumental sobre la cancha del CDY, durante la ceremonia oficial, además de presentar a los binomios caninos utilizados en acciones de búsqueda y rescate.

Estuvieron presentes Agustin Alonso Mendoza presidente municipal de Yautepec y Eder Alonso Gutiérrez secretario Técnico, quien también donó balones, gorras y camisetas entre los aficionados.

El evento terminó con saldo blanco y sin problemas, esto de acuerdo con los elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estudiantes de Jiutepec conmemoran el 112 aniversario de la Revolución Mexicana – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Diputados de Morena a favor de la despenalización del aborto en Durango – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Democracia Mexicana | ¿Instituto Nacional Electoral o elección presidencial del 2024? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos