Soy Morelos
Política

Entre muestras de apoyo, arropan a Sheinbaum durante su visita a Morelos

Claudia Sheinbaum destacó durante su visita a Morelos la necesidad de seguir trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este sábado a Morelos para reunirse con empresarios locales y con el gobernador de la entidad. La agenda del día también contempló su Conferencia Magistral Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía, en el Foro del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, en Cuernavaca.

Sheinbaum apoyo Morelos

Luego de su conferencia, agradeció a los asistentes por el cálido recibimiento que tuvieron con ella, y recalcó la importancia de continuar avanzando con el proyecto de Transformación nacional.

“Si no conocemos la historia, nuestros principios y nuestras causas, podemos regresar al pasado de corrupción y privilegios. Para seguir haciendo historia un paso más por la transformación. Gracias a Morelos”, escribió la mandataria en redes sociales.

Reciben a Sheinbaum entre ovaciones y aplausos en Morelos

Cientos de morelenses se congregaron en la capital del estado para darle la bienvenida a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. La recibieron al grito de “¡presidenta!, ¡presidenta!”, y también “¡es un honor estar con la mejor”, pues muchos consideran que será la sucesora del presidente López Obrador.

Sheinbaum gira Morelos

Asimismo, los asistentes aprovecharon para fotografiarse con la mandataria, además de abrazarla y agradecer su trabajo en la capital del país por trabajar en favor de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum recibe apoyo Morelos

También hubo personas que portaban pancartas con mensajes de apoyo a la mandataria rumbo a la contienda electoral de 2024.

Sheinbaum muestras apoyo Morelos

Por su parte, la jefa de Gobierno agradeció las muestras de cariño con un mensaje en redes sociales.

“Gracias a tod@s l@s morelenses por tanto cariño (SIC).”

Sheinbaum destaca principios de la Cuarta Transformación

Durante su Conferencia Magistral Políticas Públicas en Beneficio de la CiudadaníaSheinbaum compartió algunas de las iniciativas que ha llevado a cabo en la capital del país para trabajar en favor del pueblo capitalino.

Sheinbaum recibimiento Morelos

Asimismo, destacó los principios de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente López Obrador. Compartió que el humanismo mexicano, que es como el mandatario federal denomina a tal conjunto de principios, pone a los más necesitados al frente del movimiento.

“tenemos un presidente del pueblo y que gobierna para el pueblo, que dejó de haber gobierno que gobiernan para unos cuantos, que dejó de entregarse los recursos de la nación a empresas extranjeras, a unos cuantos”, destacó.

Recordó que para los mandatarios de la 4T las necesidades del pueblo de México van por encima del poder, y que este siempre debe ser usado para servir al pueblo.

También subrayó la importancia de la participación de las mujeres en la vida pública del país, pues sólo así se avanzará hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Notas relacionadas

Morelos apuesta por Sheinbaum con siluetas que expresan apoyo en la entidad

Redactor

¿Quién es Jorge Argüelles Victorero, coordinador del PES en San Lázaro?

Redactor