El equipo de los Arroceros de Jojutla, no aprovecharon el partido en su terreno la unidad deportiva “La Perseverancia”, y empataron 1-1 en los tiempos reglamentarios, pero después en la serie de penaltis perdieron 5-4 ante las F.C. Iguanas de Zihuatanejo. El juego es parte de la jornada 16, en el torneo de Clausura 2023 del G-7.
En el primer tiempo la escuadra de casa tuvo varias oportunidades para anotar, pero les faltó precisión, y al mostrarse desconcentrados el equipo visitante saco la ventaja suficiente para adelantarse en el tablero.
En el segundo tiempo ya con el empate a un gol los Arroceros trataron de subir el nivel del juego, pero los rivales no les dieron muchas libertades, pues estaban decididos a sacar un buen resultado.
El equipo Arrocero ataco por las bandas sin mucha efectividad pues los disparos se salieron por los lados de la portería, otros a las nubes, y en el resto la defensiva se impuso rechazando el peligro.
El empate a un gol correspondió a José Ruiz por el equipo local y el de los visitantes estuvo a cargo de Edwin Cruz, quien celebró con sus compañeros su primera anotación.
Al terminar los 90 minutos de tiempo reglamentario, el árbitro pidió la lista de los cinco tiradores por cada equipo donde los guerrerenses demostraron contundencia ganando 5-4, así se quedaron con dos valiosos puntos y dejaron solo un punto para la escuadra local.
El arbitraje corrió por parte de Daniel Marín, y sus asistentes fueron Arantza Quero y Alonso Ramírez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube