Soy Morelos
Nacional

Adult Swim despide a Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty – El Sol de Cuernavaca

Tras las recientes acusaciones a Justin Roiland por violencia doméstica, la cadena estadounidense, Adult Swim, ha decidido terminar su asociación con el creador y productor ejecutivo de Rick y Morty.

Por medio de redes sociales, la creadora de contenido para públicos maduros aclaró que el gustado show continuará pese a la ausencia de una de las piezas claves; es Dan Harmon.

Te puede interesar: Acusan a Alec Baldwin de homicidio involuntario tras disparo en rodaje de “Rust”

Lo anterior significará que los futuros episodios serán diferentes de una forma u otra. Hay que mencionar que Roiland fue cocreador, director, productor ejecutivo y guionista de la serie.

Asimismo, la productora propiedad de los estudios de Warner Bros Discovery aclararon que “el talentoso y dedicado equipo está trabajando duro en la temporada 7″

Roiland y Dan Harmon crearon la serie animada de ciencia ficción y comedia ‘Rick y Morty’, la cual trata sobre un científico loco y su nieto, cuyas voces hace el co-creador en su versión en inglés, y que está inspirada en la película de culto ‘Volver al Futuro’.

En 2020, el co-creador fue acusado de lesiones corporales y privación de la libertad por amenaza, fraude, violencia o engaño, contra la mujer con quien vivía en ese entonces.

Medios estadounidenses reportaron que el creativo enfrentará un juicio en Estados Unidos, mismo que iniciaría en abril próximo.

Roiland también fue acusado por acoso contra una joven que en Twitter los señaló por hacerle bromas de corte sexual a través de mensajes en redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Habrá que esperar hasta la siguiente temporada de la serie para saber si aún conservará su esencia y humor sin uno de sus creadores originales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentra todo para tu ofrenda en el mercado Adolfo López Mateos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Balean delegación municipal de Xochitlán, en Progreso – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ucrania tendrá verificación de la ONU por presunto plan de bomba sucia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos