Soy Morelos
Nacional

AMLO dice que marcha del domingo podría ser la última que encabece – El Sol de Cuernavaca

Andrés Manuel López Obrador habló sobre la marcha que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, la cual posiblemente será la última que realice, pues dijo que no tiene pensado volver a hacer otra.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, realizada en Manzanillo, Colima, el mandatario fue cuestionado sobre las movilizaciones que pretende encabezar a lo largo de su gestión.

Puedes leer también: Insiste AMLO que su marcha es para celebrar, no para responder a la oposición

“Puede ser la última (marcha), aunque no puedo de decirlo de manera categórica porque no sabemos qué nos depara el futuro”, dijo.

También se le preguntó si ya tiene planeada la logística para la movilización y respondió que no, sin embargo, se va a organizar de acuerdo a los diferentes puntos del país.

“Todavía mañana (jueves) vamos a hablar de eso. Vamos a buscar la forma de que sea por estado”.

Aseguró que van a acudir a su marcha varios grupos de migrantes y personas que lo apoyan de distintos estados de la República, pues están muy contentos con su gobierno.

Al preguntarle si volverá a hacer una marcha de este tipo, respondió que en origen se iba a hacer sólo un Informe en el Zócalo, pero le dijeron que no se puede hacer únicamente un informe, así que será “una celebración” en el Zócalo.

Incluso hizo mofa de las protestas de sus opositores y los llamó a que protesten por cualquier motivo.

“Que en marzo también protesten, no que se opongan a la primavera, pero sí se pueden oponer a la Expropiación Petrolera del 18 de marzo”, ironizó.

Dijo también que no tiene un estimado del número de asistentes, pero invitó de nueva cuenta a seguidores y opositores para que asista.

“Eso nunca se sabe, es que es voluntario, la gente decide si va o no va, no es ‘tienes que ir, te voy a pasar lista”, subrayó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO acordó con empresas de alimentos a mantener precios para contener la inflación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los retos de las “Metaversidades” – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Presentan plan global de biodiversidad – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos