Soy Morelos
Nacional

Celebran la Feria del Árbol y la Esfera con música y Lucha Libre – El Sol de Cuernavaca

Belinda, Alfredo Olivas, Ana Bárbara, Luis Ángel El Flaco, La Adictiva, Edwin Luna y La Trakalosa, Bronco, Palomo, JNS, Bely y Beto así como el espectáculo de la Lucha Libre Triple AAA, forman el cartel que brindará la alegría musical en la 26 edición de la Feria Nacional del Árbol y de la Esfera de Chignahuapan, Puebla, que se realizará del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Durante 10 días, se impulsará la tradición de adornar el árbol de Navidad con elementos hechos de manera artesanal, como son las esferas de vidrio.

Te puede interesar: Kenia Os le gana a Danna Paola y se corona en los MTV EMAs como la mejor artista latina

Lorenzo Rivera, presidente municipal de Chignahuapan, Puebla y Yahir Herrera Olvera, representante de los empresarios locales productores de esferas, comentaron que se espera una afluencia de alrededor de 290 mil a 300 mil visitantes, quienes dejarán una derrama económica aproximada de 200 millones a 250 millones de pesos.

Herrera explicó que en los adornos “los tonos clásicos de la Navidad son rojo, dorado, plata y amarillo, mientras que contamos con muchos más colores porque al año se producen 100 millones de esferas que a lo largo de los meses se comercializan local y foráneamente”.

A la conferencia asistió Lisset I, reina de la feria, estudiante de licenciatura en Derecho, por cuya carrera se inclinó porque sus dos hermanas la ejercen; “la verdad mis hermanas son abogadas, al ver cómo desempeñan la profesión, me encantó estar relacionada en dicho ámbito y ver que ellas llevan siempre la justicia ante todo, es lo que me apasiona y gusta practicar”, afirmó en entrevista.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Lisset González Herrera habló de su designación como la representante de la belleza del municipio de Chignahuapan, Puebla: “Es el orgullo que tengo de mi hermoso Chignahuapan, es un municipio con grandes riquezas gastronómicas, turísticas, riquezas naturales y la variedad cultural, de tradiciones, costumbres.

“También me encuentro súper orgullosa y es un honor representarlos porque somos gente noble, cálida, trabajadora que además en su gran mayoría son artesanos en sus talleres familiares que van de generación en generación y que producen las mejores esferas del Mundo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciudadanos deben crear su propia opinión respecto a la Reforma Electoral – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nuevo récord de mujeres gobernadoras tras elecciones intermedias en EU – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Tabatha Morales debutará en Mundial de Box contra Hungría – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos