Soy Morelos
Nacional

Estrella Gaytán obtiene dos medallas de oro en Taekwondo – El Sol de Cuernavaca

Estrella Gaytán la taekwondoina de 19 años obtuvo dos medallas, una de oro en combate y una más de bronce en formas, en la 8va. Edición de la Copa Acapulco, que se realizó en el internacional puerto guerrerense.

A su regreso Estrella Gaytán fue felicitada por las autoridades del Ayuntamiento, por su familia, por sus compañeros taekwondoines y su familia, es promesa en el municipio de Xochitepec, en su destacada actividad deportiva de taekwondo.

La ganadora de la medalla de oro agradeció el apoyo del presidente municipal Roberto Chalo Flores, “quien no dudó en otorgarme su confianza y apoyo para asistir a tan importante competencia, es un doble compromiso y porque no, mi propósito es integrarme a las altas esferas del taekwondo a nivel nacional”, puntualizó la doble ganadora de dos medallas.

Estrella Gaytán tiene grado de cinta negra, disciplinada, buena estudiante y morelense, que desde muy pequeña se interesó en el taekwondo y hoy siendo una joven universitaria, continúa poniendo en alto el deporte que más le apasiona, siempre con el apoyo de su familia, amigos y la autoridad municipal.

“Quiero poner en alto y en las altas esferas mi nombre y el de mi municipio”.

Estrella reiteró el agradecimiento a todos y cada en el Ayuntamiento, por sus muestras de afecto.

“Esas son medallas que también se valoran y quedan en mi corazón, vamos por más combates y por más medallas, por lo que seguiré trabajando muy fuerte para seguir aumentando las preseas, pero más que todo poner muy en alto a mi municipio y a Morelos en el taekwondo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La FIFA revela a los cinco jugadores mexicanos a seguir en el Mundial de Qatar 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

#SOY Bajo Observación | México, en el sótano de los derechos para la comunidad trans – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Caso de Ariadna Fernanda: Fiscal de Morelos, dispuesto a colaborar en investigación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos