Soy Morelos
Nacional

Funcionario del Gobierno de Morelos reportado como desaparecido es encontrado muerto – El Sol de Cuernavaca

Localizan sin vida a José Rigoberto Calderón Valladares colaborador de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero, deseamos que sus seres amados encuentren consuelo y pronta resignación, QPD”, fue el mensaje que dejó la dependencia estatal en redes sociales en la que se confirmó el lamentable hecho.

El pasado martes 11 de abril, familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM) y desde entonces comenzó a girar una ficha de búsqueda, para localizar al ex trabajador de la Secretaría.

De acuerdo con la información que proporcionó la familia de José Rigoberto a la Fiscalía, el lugar de su desaparición fue el municipio de Temixco, donde el pasado miércoles 12 de abril fueron localizados dos cuerpos sin vida en un camino de terracería que se ubica en la colonia Eterna Primavera.

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido mayor información al respecto.

El hecho se da en un contexto de violencia que se detonó esta semana en Morelos, con el asesinato del ayudante municipal de Tetecolala en Tepoztlán Antonio “N”, así como, el ataque a un bar en el poblado de Ahuatepec que pertenece a Cuernavaca, y que dejó dos personas sin vida entre ellos la dueña del establecimiento.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Auditoría mantiene cerrada gasolinera del DIF en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Caravana de la Ceteg genera caos durante regreso de vacacionistas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ministros del G7 se reúnen en Japón para abordar acciones de China y Rusia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos