Soy Morelos
Nacional

Hoy inicia el invierno, es día para sanar el interior – El Sol de Cuernavaca

Este 21 de diciembre tendrá lugar el solsticio de invierno, de acuerdo con expertos en astrofísica el invierno entrará en México a las 15:48 horas, a esa hora el Sol se ubicará más hacia el sur del planeta, lo que provocará bajas temperaturas, pero esta fecha tiene algo más que solo la llegada del invierno, muchas personas aseguran que ciclos como este son los adecuados para sanar heridas emocionales, a través de diferentes tipos de rituales.

Uno de ellos es el llamado “108 saludos al sol”, el cual encabeza Lizia Ballesteros Rosas, maestra de yoga y otras disciplinas, quien explicó que en este evento los participantes deberán asistir con la mente abierta y con mucha disposición para reflexionar, ya que este ritual guiado por la experta invita a la reflexión.

“Con el cambio de estación a invierno, hacemos un ritual que se llama 108 saludos al sol, este ritual de yoga consiste en hacer un acto de conciencia sobre todo lo vivido durante este 2022, para que el próximo año se tenga una idea de lo que no se quiere repetir y en lo que se debe trabajar para ser mejor persona y sentirse bien con uno mismo”.

A la práctica pueden asistir todos los integrantes de la familia, incluyendo a mujeres embarazadas y adultos mayores, pues el yoga es una disciplina multinivel que es amigable con todas las edades y capacidades físicas.

Este evento se realiza a cabo en las instalaciones del Raquet Club, ubicado en Lomas de Cortes, en la capital del estado, el cupo es limitado, y para miembros del Club no tendrá costo, para los foráneos solo tendrá una cuota de recuperación, la cual podrás consultar directamente en el club.

Si te gusta el temazcal, este ritual prehispánico es para ti, en él podrás agradecer los logros y resultados del 2022, decretar proyectos y deseos para el 2023, el cupo es limitado y se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 6 de la tarde en las instalaciones de Ollin Siete en Cuernavaca, los interesados pueden llamar al 777 1914991 y reservar. Aseguran que este ritual es muy liberador e ideal para cerrar el año.

Flor de Loto es un lugar holístico que también realizará un evento para el fin de año llamado “Ceremonia de cierre de ciclos en luna nueva”, el cual encabezan terapeutas holísticos y maestros de yoga , quienes se encargarán de guiar a las personas al camino del perdón, con la visión de un nuevo comienzo. El evento empieza a las 6:30 de la tarde en la colonia Delicias, para más información búscalos en redes sociales.

Si deseas concluir el 2022 de forma diferente y sanar el interior, podrás elegir cualquiera de estas opciones.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Extienden programa de Fertilizantes para el Bienestar a todo el país – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

BookTok, la nueva comunidad de lectores que crece cada vez más en TikTok – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Presentarán queja contra juez que exoneró a José Luis Abarca por caso Ayotzinapa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos