Soy Morelos
Nacional

Kiss Cam en el beisbol y la NBA: videos de momentos más graciosos – El Sol de Cuernavaca

Dentro de los espectáculos deportivos. La kiss cam ha ido ganando terreno como un complemento dentro de los eventos, sobre todo en la NBA o en los juegos de beisbol, ya que siempre regala momentos divertidos para los espectadores.

Luego de que se hiciera viral un video sobre que una chica se besó con un hombre que no era su acompañante, el ESTO se dio a la tarea de recopilar los mejores momentos.

Te recomendamos: Chicharito y Peso Pluma disfrutan juntos del juego de los Lakers en Los Ángeles

La NBA, el principal responsable

La NBA es una de las principales ligas que suele utilizar esta herramienta cuando los equipos utilizan el tiempo fuera.

Uno de los momentos más recordados es cuando una pareja es enfocada en la kiss cam, luego de que la mujer se diera cuenta le avisa a su pareja y deciden darse un beso, pero parece que se les olvidó que ella traía un vaso de cerveza en la mano y se la vaciaron encima a los de adelante.

Otro momento muy divertido fue cuando el que aparentemente era el novio, estaba molesto con la chica y aunque ella intentó convencerlo de darle un beso para el momento de la kiss cam, este no le hizo caso, por lo que ella acudió al hombre de un lado. Tras esta situación, el hombre se levantó y se fue.

Un momento digno de recordar es cuando un joven estaba hablando por teléfono y la novia le decía de la kiss cam, pero este se molestó e incluso le gritó que no lo molestara, por lo que la mascota de los Bulls llegó, le tiró un refresco encima al tipo y después cargo a la mujer para sacarla del asiento donde estaba.

Una de las escenas más épicas en la kiss cam, fue cuando se había apuntado a una pareja, pero en esta ocasión ellos no fueron los protagonistas, ya que el aficionado debajo de ellos, estaba intentando abrir su refresco y al lograrlo, la bebida salpicó a todos, lo que generó las risas de todos los que vieron este momento que quedará como uno de los momentos más icónicos de la kiss cam.

La Kiss Cam llegó al futbol mexicano

Como parte de los espectáculos, la kiss cam también ya forma parte del futbol mexicano y los que suelen hacerlo son las producciones de TV Azteca con el famoso “Viernes Botanero”.

Un momento muy gracioso y que después incluso se volvió noticia porque la pareja se casó, fue cuando en un partido del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, fueron captados y parecía que la mujer le tocaba la parte íntima, pero esto fera así, lo que hizo que se hicieran muchos memes al respecto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La kiss cam es una herramienta de entretenimiento muy usada por los equipos deportivos para amaneizar los tiempos muertos y poco a poco se ha ido quedando en deportes que parecía nunca utilizarían este recurso.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinato de Fernando “N”, alias “el Pino” en Las Bajadas, Veracruz: ¿cómo ocurrió el ataque? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Estados Unidos pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jorge Drexler canta a los amorosos en su primer Auditorio Nacional – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos