Soy Morelos
Nacional

La lucha libre llegó hasta Qatar; mexicanos organizaron una función en el metro (VIDEO) – El Sol de Cuernavaca

Los mexicanos en Qatar han hecho de las suyas desde el día uno, convirtiéndose en una de las aficiones que mayor colorido brindan a la Copa del Mundo, y a pesar de que los días pasan y pasan, parece que las ocurrencias no están cerca de llegar a su final.

Como es bien sabido, las máscaras de lucha libre son uno de los artefactos más utilizados durante las competencias internacionales, sin duda alguna, le muestran un poco de la cultura tricolor al mundo y de paso sirven para pasar un buen rato.

Te puede interesar: Tunden a esposa de Andrés Guardado por viajar a Qatar 2022 con su niñera

Esto último fue el caso de dos aficionados mexicanos que se encontraron en el metro de Doha y que improvisaron una función de lucha libre que le arrancó mucha risa a todos los que se encontraban en este vagón.

Claro que las cosas no podían darse sin que alguien hiciera la presentación de cada uno de los luchadores, por lo que otro fanático tricolor hizo de maestro de ceremonias.

“Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo. En esta esquina, ¡La Parka!“, gritó el aficionado, al tiempo que las otras personas que estaban en el tren aplaudían y apoyaban al unísono: “¡Parka, Parka, Parka!”.

“En esta otra, el Hijo del Santo“, expresó el anunciador, aunque el ‘Heredero de Plata’, solamente recibió algunos aplausos.

Fue entonces que comenzaron las hostilidades con tremendo empujón de la ‘calaca tilica y flaca’ ante un Hijo del Santo que no vio la suya, trató de evadir los embates del rival, pero sin éxito.

Luego de chocar un par de veces contra las ventanas del vagón, la ‘Leyenda plateada’ logró conectar un empujón lleno de poder, aunque no lo suficiente para dejar vencida a una Parka que amagó con volar desde los asientos del metro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desafortunadamente, no se conoce el desenlace de la gran batalla que se realizó en Qatar 2022, pero quedó la anécdota en redes sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinculación a proceso de Javier Duarte es una luz de esperanza: Colectivo Solecito – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Robot mexicano Prometheus logra cuarto lugar en final de XPRIZE – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aún falta mucho para consolidar la donación de órganos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos