Soy Morelos
Nacional

Lasso dedica su disco a todas las etapas del amor – El Sol de Cuernavaca

Luego del éxito Ojos marrones, Lasso estrena su cuarto disco de estudio que lleva por título Eva. En este nuevo material, el venezolano dijo sentirse mucho más maduro, tanto en sus letras como en los sonidos; además compartió que refleja su verdadera esencia.

“Es un disco dedicado a la pareja que uno tiene, es la persona que hace que tú te levantes en la mañana, esa persona que está en momentos difíciles, en momentos bellos, lindos, felices, eso para mí es Eva“, afirmó Lasso en conferencia de prensa.

Fueron 120 canciones las que Andrés Vicente Lazo Uslar, su nombre real, compuso para este proyecto, de los cuales sólo quedaron 11.

“En teoría este disco no debería de tener éxito, lo que queríamos era hacer un disco alternativo para fans. Un disco sin colaboraciones, muy honesto y salió la primera canción y no le fue bien, pero la segunda fue Ojos marrones que se convirtió en un hit muy grande, fue una sorpresa para todos nosotros de ver cómo una canción puede llegar tan lejos y formar parte de la vida de tanta gente.

“Cuando hicimos este trabajo, era muy íntimo y personal y terminó siendo muy grande profesionalmente”, expresó.

Su disco es un camino por el proceso de enamoramiento, desde el momento en el que hay una atracción hacia alguien, con el tema Yo-yo, seguido del inicio de una relación con Los hombres son todos iguales, pasando por un amor tóxico con Corriendo con tijeras, un amor fugaz con Algodón, luego en final de ese romance con Perdón, pero no te perdono o Quédate con él, la fortaleza que se adquiere tras ser herido en el amor con Plástico y hasta olvidar un amor viejo con uno nuevo con Clavos.

“Un artista nunca está tranquilo con lo que hace, ahorita estoy muy feliz con el disco, con el trabajo en equipo, pero ahora viene la pregunta: ‘¿qué haré ahora?’, siempre tiene que haber crecimiento, conflicto, algo que te motive a seguir adelante, algún problema que resolver con respecto a la música.

“Es muy loco cómo funciona la vida, yo estaba tranquilo con los pocos plays que tenía con mi disco alternativo, luego llegó Ojos marrones y se volvió algo grande, surgieron expectativas y entonces sale el cuestionamiento de quién soy y qué es lo que quiero”, dijo.

Orlando Vitto, Renzo Bravo, Luis Jiménez, Ale Alberti, Daniel Rondón y César Elster fueron algunos de los compositores que colaboraron para la creación de los sencillos que se muestran en el álbum.

Además de tener el formato en plataformas digitales, también se lanzará en vinilo. El disco cuenta con un diseño surrealista, que estuvo a cargo de la artista mexicana Carolina Pavia.

“Para mí el éxito, lo que me gustaría en mi vida y mi carrera es hacer esto, poder tener un espacio como este para presentar mis discos y mi música por toda mi vida. El que haya canciones más grandes que otras, giras más grandes que otras, el hecho de dedicarme a la música con eso me basta para sentirme exitoso”, sostuvo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Lasso presentó su nuevo tema en un pequeño show que ofreció dentro de Universal Music. Asistieron algunos fans con los que pudo convivir brevemente.

Próximamente, Lasso realizará una gira por Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina y México, donde estará en el festival Tecate Emblema de la capital.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Deleita Río Roma a profesoras del SNTE – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Puntos celestes resguardarán a las mujeres en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Carlos Riva Palacio | Ejército hasta en la sopa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos