Soy Morelos
Nacional

Llega a Cuernavaca la obra de Teatro ‘Papito Querido’ – El Sol de Cuernavaca

El próximo 21 de abril se presentará en el Teatro Ocampo, la obra de teatro “Papito Querido”, bajo la producción de Gabriel Varela y protagonizada por el actor Humberto Zurita junto a un gran elenco. Con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

La puesta en escena “Papito Querido” es una divertida comedia reflexiva y muy sorpresiva, donde se habla del gran amor que un padre puede sentir por su hija, pues un hombre divorciado, se viste de mujer, ya que se hará pasar por su esposa, para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera ellos aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados.

Y con esta interpretación, precisamente los espectadores serán testigos de la gran caracterización de Humberto Zurita, donde lo podrán ver como nunca antes, con una actuación espectacular.

Sin duda, esta comedia llena de enredos y muchas emociones, promete hacer reír al público durante dos horas con una divertida historia, qué además nos habla del amor incondicional de un padre hacia su hija, para protegerla y ayudarle a cumplir sus sueños.

Cabe destacar que la obra “Papito Querido”, es una comedia de Rodolfo Rodríguez, y es considerado un clásico del teatro mexicano. Ahora, con esta nueva versión libre estelarizada y dirigida por el primer actor, Humberto Zurita junto al productor asociado Miguel Ángel González, ha sido un rotundo éxito por toda la República Mexicana. Actualmente se encuentra de gira por el país y llegará a la Ciudad de la Eterna Primavera para cautivar al público con una divertida historia.

En esta obra, Zurita se acompaña de un elenco de primer nivel integrado por Stephanie Salas, Luis Gatica, Víctor González (por primera vez en teatro), Lambda García (alternando funciones) e Ivonne Zurita.

Los precios para disfrutar de esta obra varían de acuerdo a la zona:

  • Planta baja: 850 pesos
  • Primer piso: 700 pesos
  • Palco primer piso: 700 pesos
  • Segundo piso: 550 pesos
  • Palco Segundo piso: 550 pesos

Los boletos ya están a la venta a través de la página web PAPITO QUERIDO.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa puesta en escena, y diviértete con las increíbles actuaciones de este gran elenco.

Conéct@te:

Facebook: Papito_Querido

Instagram: @papitoqueridoof

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desde la curul | Ah, Morelos, nuestro terruño – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Legalizar la cocaína en Colombia, un camino imposible – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Vinculan a proceso a “El Alemán”, exlíder de Los Zetas detenido en NL – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos