Soy Morelos
Nacional

Marruecos y Croacia aburren con un empate en el primer duelo del Grupo F – El Sol de Cuernavaca

Doha. Constelaciones hubo en la cancha, muchas, Achraf Hakimi del PSG está valuado en 75 millones de dólares, el marroquí es considerado el mejor lateral derecho del mundo, el portero Bono o el artillero Youssef En Nesyri, también estuvieron, Croacia liderados por Luka Modric, el jugador del Real Madrid fue el Balón de Oro en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Iván Perisic, Andrej Kramaric, engrosaron el lado croata.

Pero, el juego no fue lo esperado. La intensidad nubló a la magia, el talento en el campo nunca detonó. El 0-0 en los números no es tan malo, el punto es bien recibido por ambas selecciones, pero ambos países ponen en riesgo su pase a la segunda fase.

Te puede interesar: Abuelito de 85 años compra pantalla gigante para disfrutar su “última Copa del Mundo”

Marruecos no fue víctima, nunca se sintieron de esa forma, es cierto que Croacia tiene más impacto, sus jugadores son más conocidos a nivel mundial, pero los Leones del Atlas presumen una generación importante, Hakimi es el estandarte, pero también están jugadores como En Nesyri o Hakim Ziyech.

Croacia fue cautelosa, nunca se abrieron, los laterales marroquís en cualquier instante les pudieron hacer daño. Marruecos lo intento más, el empuje que les dieron en la grada 40 mil gargantas les ayudó para jugar alegres, cobijados.

Los croatas se encomendaron a la magia de Luka Modric, pero el jugador del Real Madrid estuvo marcado y no fue incisivo. Los tiros a la portería fueron escasos, en el primer tiempo solo se registró, fue de los croatas.

El ánimo de la gente en la tribuna se convirtió en desesperación, los silbidos fueron incrementándose con el correr de los minutos, Bono sacó dos tiros peligrosos, uno de Hakimi, luego volvió la calma.

Croacia quedó a deber, todo el talento de su plantel no apareció, Zlatko Dalic realizó cambios en busca de encontrar algo más, sin embargo, todo siguió igual, elementos como Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic e Iván Perisic tampoco pesaron, tantas figuras internacionales en el campo pasaron desapercibidas.

Los 59 mil aficionados que entraron al estadio Al Bayt se marcharon decepcionados, los marroquís con fiesta, pero inconformes con el resultado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Marruecos y Croacia ganaron un punto o perdieron dos, eso se va a ver más adelante.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputados aprueban reforma para que MP acepte denuncias anónimas, ¿en qué consiste? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ejército reconoce desgaste emocional entre sus tropas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Diputado del PRI llama a Morena a no frenar avance legislativo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos