Soy Morelos
Nacional

Motociclista muere en Cuernavaca tras accidente en Subida a Chalma – El Sol de Cuernavaca

Un motociclista falleció en un accidente automovilístico la mañana de este martes 2 de mayo en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo al norte del municipio de Cuernavaca. Su acompañante mujer resultó lesionada.

Eran las cerca de las 07:00 horas cuando vecinos escucharon un fuerte golpe que provenía de la avenida principal, al asomarse observaron a un joven de aproximadamente 25 años, tendido sobre la banqueta y a su lado una joven de alrededor de 20 años de edad.

Ante esto, dieron aviso a los servicios de emergencia quienes arribaron de inmediato a la zona y confirmaron que el hombre había perdido la vida, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención producto de los golpes de la caída.

La motocicleta quedó tendida a un costado de los jóvenes.

De acuerdo con reportes preliminares, conductor y tripulante perdieron el control del vehículo de dos ruedas y derraparon en la mencionada avenida.

La zona fue acordonada y asegurada por la Policía de Vialidad de la capital morelense, y minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGEJM) para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, mientas que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida del joven, quien permanece en calidad de desconocido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Funeral de Benedicto XVI: despiden miles de fieles al papa en el Vaticano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Usan IA para enamorar en las apps de citas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El Sirenito: Del clóset a Polanco (y más allá) – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos