Soy Morelos
Nacional

Proyectarán la ópera ‘Las bodas de Figaro’ en el CCT – El Sol de Cuernavaca

La temporada 2022-2023 de la Royal Opera House de Londres, presentará su cuarta función en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), con la proyección del clásico “Las bodas de Figaro” bajo la dirección de David McVicar y música de Wolfgang Amadeus Mozart. La cita es el 13 de mayo a las 11:00 horas.

La proyección de esta majestuosa ópera será en formato HD con subtítulos en español, y con una duración de cuatro horas (incluyendo el intermedio).

Este clásico de la ópera nos cuenta la historia de los sirvientes Fígaro y Susana quienes rebosan de emoción el día de su boda, sin embargo, hay un problema: su señor, el conde de Almaviva, quien tiene segundas intenciones con respecto a la novia.

Con más enredos que una madeja de hilo, la historia de esta ópera bufa de Mozart no dejará de encantar y sorprender a los espectadores, quienes disfrutarán tanto de la música como de las desternillantes escenas de travestismo que se suceden a lo largo de una sola noche absurda y disparatada en la propiedad de Almaviva. El director musical de la Royal Opera Music, Antonio Pappano, dirige un elenco verdaderamente internacional en esta producción intemporal de David McVicar.

El elenco está integrado por: Riccardo Fassi (Fígaro), Giulia Semenzato (Susana), Germán E. Alcántara (Conde de Almaviva), Federica Lombardi (Condesa de Almaviva), Hanna Hipp (Cherubino), Gregory Bonfatti (Don Basilio), Monica Bacelli (Marcelina), Gianluca Buratto (Bartolo), Jeremy White (Antonio), Alexandra Lowe (Barbarina) y Alasdair Elliott (Don Curzio).

Asimismo, el público podrá apreciar el talento del Coro de The Royal Opera y la Orquesta de The Royal Opera House.

El costo de los boletos es de 250 pesos (general), y ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco de martes a sábado de 11:00 a 17:00 horas y domingo de 11:00 a 15:00 horas, y en forma virtual a través de la plataforma de Boletia.

No te pierdas esta increíble ópera considerada una de las mejores entre los grandes clásicos a lo largo de la historia.

Conéct@te:

Facebook: /CCTeopanzolco

Instagram: @ccteopanzolco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reclasifican delito en contra de hombre que atentó contra su pareja – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Trump, bajo fuego amigo tras “derrota” en las elecciones intermedias – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ingenieros morelenses promueven el cine en streaming a través de Wahu – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos