Soy Morelos
Nacional

¿Qué hacer esta Navidad en Cuernavaca? – El Sol de Cuernavaca

Este 25 de diciembre hay muchas opciones para salir a disfrutar con la familia, amigos y con la pareja, al caer en domingo la nochebuena se puede pensar que los planes para salir se reducen, sin embargo es todo lo contrario, a continuación la recomendación de qué hacer este domingo:

1.- Desayunar o comer en el restaurante El Universal, quién dará servicio desde las 9:30 de la mañana, tienen desayunos desde 70 pesos, su carta es comida tradicional mexicana, te sugerimos las enchiladas y café para empezar.

2.- Ir de compras al tianguis navideño que está instalado en Tepetates, Miguel Hidalgo y Gutemberg, puedes encontrar artículos como ropa, calzado, productos de belleza, antojitos mexicanos y juguetes. Si los reyes magos están en la búsqueda de los mejores precios, pueden encontrarlos en este tianguis que se retira a las 10 de la noche del 25 de diciembre, mientras tanto puedes comprar un helado en la michoacana o unas papas a la francesa, van desde los 25 pesos.

3.- Subir al Cuernabus, ellos no descansan y tienen servicio los 365 días del año, salen cada hora a partir de las 11 de la mañana a un costado del Palacio de Cortés, el costo es de 100 pesos para adulto, niños de 4 a 12 años y adultos mayores pagan 60 pesos.

4.- A partir de las seis de la tarde hasta las ocho de la noche puedes entrar a la villa navideña que está en Plaza de Armas y tomarte fotos junto a la familia y amigos, el acceso es gratuito, te recomendamos llegar unos minutos antes del horario de apertura para ser de los primeros.

5.- Visitar alguna plaza comercial, este plan nunca falla, si estás en busca de un lugar que tenga muchas opciones al mismo tiempo, sin duda alguna vista una plaza comercial, ya que ahí puedes comer, hacer compras y actividades diversas. En Cuernavaca esta Averanda, Galerías, Plaza Cuernavaca, Bugambilias y Portal D’10, si estás cerca del municipio de Jiutepec, puedes visitar Cedros y Cibeles.

6.- Quieres algo al aire libre y con suficiente espacio para que los niños puedan jugar mientras te relajas un poco, entonces prepara o compra algo rápido para comer, una cobija y lánzate al parque Luis Donaldo Colosio, mejor conocido como parque Solidaridad, ubicado sobre el boulevard Cuauhnáhuac, es un lugar ideal para tomarte unos minutos y recostarse bajo la sombra de uno de las decenas de árboles que hay. O si eres mucho más activo, lleva tu bicicleta, balón para jugar voleybol, fútbol o básquetbol y diviértete.

Que disfrutes de esta navidad y nochebuena con tus seres queridos, Cuernavaca y sus servicios están más que listos para que junto a ti celebren. ¡Felices Fiestas!.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Red de OSC’s Morelos | Tutram y Crea 43 en Morelos hacen la diferencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Vinculan a proceso a dos sospechosos por asesinato de Esmeralda Gallardo en Puebla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Blinken recuerda a Gorbachov como un líder que apostaba por el diálogo y la negociación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos